ayuda con gp500!!!!!!!

Salu2
Tengo windows xp y me instalo este juego sin ningún problema.
Pruebo a jugar y me sale un mensaje de error de "se ha producido un error y se cerrara el programa" :( :(
Tengo que intalar algun parche?
GRACIAS
Posiblemente tengas q bajarte el parche... busca x ahi, t lo bajas, sustituyes el ejecutable x el exe del juego q tienes instalao y ala, a viciarte
hay un parche por ahi ke es para hacerlo correr con el XP, lo digo pq a mi me paso lo mismo y ahora va perfecto. en alguna [url=http://]http://alianza.meristation.com/gp500/[/url], busca a ver en esta pagina en la zona de descargas.

salu2 [buenazo]
actualizate tio, y hazte con el Moto GP de Pc. Supera al GP 500.




saludos
actualizate tio, y hazte con el Moto GP de Pc. Supera al GP 500


pues a mi me gusta mucho mas el GP500, además con los parches que hay para ir actualizando el juego pues eso que el juego esta actualizado. lo único malo del GP500 es ke tiene algun circuito en el ke ya no se corre y le faltan los más nuevos en esto de las motos. por lo demás para mi mejor el GP500.

salu2 [oki]
existe una pagina con todo sobre el gp500, en cuanto me acuerde de la direccion te la pongo, con todo actualizado: temporadas, circuitos, pilotos e incluso graficos. genial.
y hablando de problemas, yo tengo otro:
tengo tambien xp e inicio el juego, empiezo una carrera perfectamente cuando de repente se ralentiza increiblemente, pasado un rato se vuelve a la normalidad y un poco despues otra vez a tirones. Tendria que bajarme el mismo parche??

Escrito originalmente por The_Edge
actualizate tio, y hazte con el Moto GP de Pc. Supera al GP 500.

saludos

ya tenia que salir alguien metiendo la pata...... cawento
el gp500 sigue siendo el mejor juego de motos de pc, y tendria que darles verguenza a las demas compañias, no porque sea malo el gp500, sino pq ya tiene sus años y tiempo han tenido para sacar algo mejor, pero ni siquiera han sacado algo que se le parezca... el motogp es una mierda, aunque eso se tiene que discutir en otro hilo, no aqui.

saludos
Por cierto, aprovechando ya que esta este post abierto, querria preguntar una cosa, tengo el gp500 instalado, me bajado una acutualización que son unos 6 mb, instalando esa actualización el juego actualizara las motos alas de esta temporada?¿ si no es asi contarme que hace falta para acutualizarlo y como, venga un saludo
en el enlace ke he puesto mas arriba (escribelo en el explorer pq ya he visto ke no funciona) en la zona de descargas encontraras un monton de cosas para actualizar el juego y dentro de los ficheros ke te descargas te explica lo ke tienes ke hacer para hacerlos funcionar.

salu2 [pos eso]
7 respuestas