ayuda con garantia

hola tengo una psp 3004 en garantia la intente actualizar con un juego pero no tenia suficiente bateria asique cancele la actualizacion cuando la psp me lo recomendo pero cuando cargo la bateria solo se encendia la luz verde por unos segundos y luego se apaga . llamo a sony y me dicen que eso no entra en garantia ya que es una mala manipulacion y que el arreglo cuesta 89 € ¿puedo hacer algo? gracias
algogo escribió:hola tengo una psp 3004 en garantia la intente actualizar con un juego pero no tenia suficiente bateria asique cancele la actualizacion cuando la psp me lo recomendo pero cuando cargo la bateria solo se encendia la luz verde por unos segundos y luego se apaga . llamo a sony y me dicen que eso no entra en garantia ya que es una mala manipulacion y que el arreglo cuesta 89 € ¿puedo hacer algo? gracias

empezo a actualiza o no, cortaste tu la actualizacion, es que es raro que actualizara te pide 75% de bateria, como que te dejo o solo te aviso de que no tenias suficiente bateria
solo me aviso y di a cancelar
algogo escribió:solo me aviso y di a cancelar

quita la bateria y la pones

prueba, sino pasa nada seguinos

quita la bateria y memoria, solo pon la bateria y formateamos la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

ojala solo fuese un aviso y la recuperaras,
salu2
nada lo he echo y nada
volvi a llamar y dije que no encendia la mande al sat y ya tengo psp arreglada gratis
5 respuestas