Ayuda con GameBoy MICRO, Flex de la placa de encendido ROTO ;(

Buenas tardes, Me llego una GameBoy MICRO, pero con el Flex/Ribbon ROTO, el que conecta el botón de encendido y el Pad direccional con la Placa principal.

He visto que el Flex que conecta el START y SELECT tambien se rompe, y tiene solucion.

Queria saber si alguien tendra informacion sobre los puntos que conectan la placa de donde esta el botón de encendido y el Pad direccional con la Placa principal, Ya que a simple vista no se ven las pistas, Creo que estan en una capa interna.

Por su atencion gracias . dejo esta imagen para que sepan de que Flax estoy hablando.

Adjuntos

jerko escribió:Buenas tardes, Me llego una GameBoy MICRO, pero con el Flex/Ribbon ROTO, el que conecta el botón de encendido y el Pad direccional con la Placa principal.

He visto que el Flex que conecta el START y SELECT tambien se rompe, y tiene solucion.

Queria saber si alguien tendra informacion sobre los puntos que conectan la placa de donde esta el botón de encendido y el Pad direccional con la Placa principal, Ya que a simple vista no se ven las pistas, Creo que estan en una capa interna.

Por su atencion gracias . dejo esta imagen para que sepan de que Flax estoy hablando.

Uff.. que jodido

Aqui te dejo la info.
https://www.instructables.com/Fixing-ri ... n-cable-o/
@misterjano de hecho ese Flex si está bueno, de el ue busco más info es de el otro fkes el más ancho. Gracias de todos modos por la info.
jerko escribió:@misterjano de hecho ese Flex si está bueno, de el ue busco más info es de el otro fkes el más ancho. Gracias de todos modos por la info.

El tema es que con la foto que pones no se ve nada, ese flex esta soldado? o se puede cambiar?
@misterjano no se puede cambiar, no está soldado, es un Flex que está por dentro de la tablilla , en una capa interna. Pero de que se conecta con la tablilla, se conecta. Pero debido a la escaces de este tipo de portátiles , no hay documentación de ese Flex. Estará complicado.
jerko escribió:@misterjano no se puede cambiar, no está soldado, es un Flex que está por dentro de la tablilla , en una capa interna. Pero de que se conecta con la tablilla, se conecta. Pero debido a la escaces de este tipo de portátiles , no hay documentación de ese Flex. Estará complicado.

Osea, sale el flex del PCB? ufff, entonces si que esta jodido
@misterjano si, solo alguien que lo haya documentado antes, pero al parecer no hay nada de info de ese Flex , apenas consiguiendo otra GBMicro, estará complicado. Ya en dado caso extremo, no se, podría raspar la placa a ver si encuentro las pistas . Gracias por tu tiempo amigo 👍
6 respuestas