Hola, Después de muchos años mi vieja corsair de 650, está haciendo cosas raras como cuelgues y esta tarde incluso al iniciar el pc, me ha saltado un mensaje desde BIOS diciendo que no atracaba por problemas de voltaje en la fuente. Con un canteo que haya sido una semana después justo del Black Friday Toca cambiar y estoy mirando pero estoy muy perdido a ver cuál me conviene más. Mi equipo es: I7 4790K Asus Z97 Pro Gamer 16gb ddr3 Msi 970 Mi presupuesto está en unos 60-70€. Alguna idea o recomendacion? Si me tengo que aguantar sin hacer oc pues no pasa nada, pues todavía no le he hecho nada al pc, aunque pensaba hacerlo en un futuro para estirarlo. Un saludo.
Le echaré un vistazo compañero, gracias. Si estiro 6-7€ podría llegar hasta la de 650w por el tema de hacer en un futuro un leve Oc, sería mejor no? O sigue valiendo la de 550w?
La antec que te comenta el compañero no está mal, pero en regulación de voltaje está muy lejos de los modelos buenos de Antec, y tiene dos líneas de 12V, que en modelos "pequeños" pienso que es más una pega que una ventaja.
Gracias a todos después de ver algunas reviews de las que me habéis recomendado me he quedado con la seasonic y acabo de pedirla, debería llegar el miércoles
creanec escribió:Gracias a todos después de ver algunas reviews de las que me habéis recomendado me he quedado con la seasonic y acabo de pedirla, debería llegar el miércoles
Siendo Seasonic, puedes estar tranquilo.
General_Mente
MegaAdicto!!!
730 mensajes desde mar 2012 en La Estrella de la Muerte
Editado 1 vez. Última: 5/12/2016 - 17:14:28 por General_Mente.