ayuda con fuente de alimentacion

nas

necesito comprobar una cosa en mi ps2 y por comodidad me gustaria conectarle una fuente de pc. el caso es que no recuerdo que cabes hay que puentear para que la fuente arranque y me de corriente. alguien tiene algun esquema o lo sabe?

asias

uns aludo
Tienes que hacer tierra con el verde, o sea con el 7.
nas

con el verde?

no tengo verde en la fuente... [buuuaaaa]

me refiero que los tecnicos cuando tienen que probar una fuente hacen un puente en los conectores que vana la placa base pero no recuerdo en cuales. solamente para ver que funciona

un saludo
con el enchufe para abajo, el clip en tu direccion, es la cuarta desde izquierda en la fila que toca el clip. Tienes que hacer un puente con una negra.
aprovecho este post para contar mi experiencia de eta mañana.

me levanto, enciendo la regleta y oigo unas chispas muy sospechosas... voya encender el ordena y na q no tira... amos q he cambiao la fuente de alimentacion (tenia una de 300W y ahora una de 450W) llego a casa lo pruebo y sustazo otyra vez las chispas pero mas gordas puff no veas q susto... to preocupao no encendia el puto ordena [flipa] , cambio el cable pro el nuevo q me venia y si va [risita] ... amos q yo creo q q era el puto cable el k se ha cargao la 1º fuente de alimentacion, o la la subida de tension se ha cargao la 1º fuente y tb el cable y...... y casi la 2º buenos mal....

no se q opinais?

puto cable [uzi]

espero q no pase de nuevo...
Eh Jita podias poner esto en paranoias de Dacosa XD

Un saludo
esas regletas con botond e encendido solo balen para generar picos de tension (a menso q sean muy caras y venan con rpotecciones claro)
ElChabaldelPc escribió:esas regletas con botond e encendido solo balen para generar picos de tension (a menso q sean muy caras y venan con rpotecciones claro)

puff puta regleta estoy por quitarla.... hombre no se sie s cara o no se q en teoria en la caja poni algo de proteccion eincluso viene con entardas de telefono... pero amos q no s e si e smuy buena o no...
No valen para nada. Compra un SAI barato (< €100).
nas

no entendi muy bien los cables que tenia que unir asi que le he hecho una foto al conector en custion. queria saber para que la fuente arranque sin estar conectada a la placa base de ningun pc que cables tengo que unir

gracias

un saludo

Adjuntos

Ninguno de estas, son auxiliares. Tienes que unir el verde del cable ATX de 20-pins con una negra.
nas

creo que la fuente que tengo a mano es una at y no encuentro ningun cable verde en fuentes at alguna idea?

un saludo
Probar uno por uno?

Tienes un foto del cable?
patrick escribió:Probar uno por uno?

Tienes un foto del cable?

Te has mirado el hilo? en la página anterior está la foto [looco]
Te has mirado el hilo? Ya he dicho con son cables auxiliares. Tienes que hacer el puente con el cable principal que se conecta a la placa base (la más grande).
14 respuestas