Ayuda con fuente de alimentación.

Buenas, mañana me traen una tarjeta grafica, una POV 9800 GTX+ 512 GDDR3, y en internet he leido que la fuente de alimentacion debe tener al menos 500W.

La mia es esta: PC CASE 420 PC ATX 2.2(P4)
MODEL LPK12 - 30P4

Deberia funcionar?

Un saludo y gracias de antemano.
Poder puede, pero una fuente generica es un peligro, no son constantes con los voltajes ademas de que una generica de 420w no tira mas que una decente de 300w XD, yo te recomendaría una fuente algo mejor, pero no por la gráfica si no por la estabilidad en general del sistema...
Pues no lo sé, yo compré una Saphire X1950 pro y en la caja tenía escrito que como requerimiento necesitaba una fuente de 450W y yo tenía 500W... Y si que funcionaba con 500W, pero solo para mostrar el escritorio de Windows, si querías usarla para 3D tenías que tener una fuente superior...
psu generica NUNCA.

aqui vale la pena invertir un poquito, aunque sea una tacens de gama baja, pero psu de marca contrastada
nesquik escribió:Pues no lo sé, yo compré una Saphire X1950 pro y en la caja tenía escrito que como requerimiento necesitaba una fuente de 450W y yo tenía 500W... Y si que funcionaba con 500W, pero solo para mostrar el escritorio de Windows, si querías usarla para 3D tenías que tener una fuente superior...

Porque aunque ponga 500w luego no da los Amperios necesarios por canal... y la falta de potencia genera lo que te pasa a ti, que cuando la grafica pide 'chicha' para los juegos la fuente no se la puede dar y... tenemos cantera! [carcajad]
Zippo escribió:
nesquik escribió:Pues no lo sé, yo compré una Saphire X1950 pro y en la caja tenía escrito que como requerimiento necesitaba una fuente de 450W y yo tenía 500W... Y si que funcionaba con 500W, pero solo para mostrar el escritorio de Windows, si querías usarla para 3D tenías que tener una fuente superior...

Porque aunque ponga 500w luego no da los Amperios necesarios por canal... y la falta de potencia genera lo que te pasa a ti, que cuando la grafica pide 'chicha' para los juegos la fuente no se la puede dar y... tenemos cantera! [carcajad]

Pues el tema es que cuando yo compré la fuente lo hice por recomendación del chico que trabajaba en aquel momento en Pcbox, yo me inclinaba mas por la de 600W pero al final me convenció de pillarme la de 500W, al final tuve que volver para que me la cambiaran por la de 600W...

En fin... de eso ya hace mucho tiempo...
5 respuestas