Ayuda con Fuente de alimentación

Hola, me estoy montando un htpc. He comprado una x1950 pro agp de 2ª mano y una fuente Tacens Radix V 450w. No sé si con esta fuente tendré suficiente y no la puedo abrir porque si no, no me la cambian.

He visto que la gráfica pide 30A y los valores de la fuente son estos:

DC OUTPUT __________+3.3 +5V +12V1 +12V2
MAX CURRENT _________24A 15A 22A 20A
MAX COMBINED WATTAGE ___120W 420W
TOTAL 450W

No entiendo porque en las especificaciones de la web, como de la caja de la fuente pone 120W + 420W TOTAL 450W????!!!!!

La misma Tacens pero de 550w pone esto:

DC OUTPUT__________+3.3 +5V +12V1 +12V2
MAX CURRENT____________24A 24A 20A 20A
MAX COMBINED WATTAGE___150W 408W
TOTAL 550W

Es decir que tiene menos watios y menos amperaje en la linea de 12v?????!!!!!

Alguien que me pueda explicar esto?
La potencia combinada no es siempre la suma de las potencias, ya que siempre hay "pérdidas".
Ni te preocupes, te sobra fuente por todos lados, esa gráfica no consume 30A (360w) ni de coña..
Con esa fuente te bastará para alimentar esa tarjeta.

creo que la suma de potencia lo hacen en base al triangulo de potencias... tengo un poco olvidada la electrotecnia :)
PD: ahora que lo pienso eso era para calcular en alterna jaja y estamos hablando de continua.
GrimFandango escribió:Con esa fuente te bastará para alimentar esa tarjeta.

creo que la suma de potencia lo hacen en base al triangulo de potencias... tengo un poco olvidada la electrotecnia :)
PD: ahora que lo pienso eso era para calcular en alterna jaja y estamos hablando de continua.

En las especificaciones que ha puesto ya dice que las lineas de 12v en combinada dan 408w, lo que son 34A
con esa fuente va de sobra
Pues nada, al final me quedaré con la de 450w. La verdad es que dudaba un poco porque el tío del APP incluso me había aconsejado para la x1950 pro la de 650w.... :-? :-? :-?
Pero después de leer vuestros comentarios ya me quedo tranki [sonrisa] Gracias por la ayuda!

Saludos!
6 respuestas