Ayuda con freePascal!!!

Hola a todos!
El viernes tengo que entregar una practica de programacion (estudio ing informatica de sistemas) y el tiempo se me agota, creo que lo que me falta de codigo es minimo, 2 palabras o asi xD Pero no me sale.
La cuestion es que tengo que crear 2 tiendas y en cada tienda tiene q haber 2 empleados.Tonces yo ago :

type Ttienda = array [1..2] of record
anfundacion: string;
ganancias: boolean;
etc

Eso para crear las 2 tiendas, ahora como meto en cada tienda 2 empleados? Tengo que hacer otro array 1..2 of record pero no se como hacerlooO! nesecito ayuda urgente. Un saludo!
Adrianx escribió:Hola a todos!
El viernes tengo que entregar una practica de programacion (estudio ing informatica de sistemas) y el tiempo se me agota, creo que lo que me falta de codigo es minimo, 2 palabras o asi xD Pero no me sale.
La cuestion es que tengo que crear 2 tiendas y en cada tienda tiene q haber 2 empleados.Tonces yo ago :

type Ttienda = array [1..2] of record
anfundacion: string;
ganancias: boolean;
etc

Eso para crear las 2 tiendas, ahora como meto en cada tienda 2 empleados? Tengo que hacer otro array 1..2 of record pero no se como hacerlooO! nesecito ayuda urgente. Un saludo!

Osea que dentro de Ttienda tienes que tener dos empleados?
Imagino entonces que en Ttienda[1].Empleado[1] estaría el nombre del empleado 1 de la tienda 1 y con .Empleado[2] el empleado 2 y lo mismo con la tienda 2.

Crea un tipo TEmpleado= array [1..2] of string ( no me acuerdo si se puede hacer asi directamente, y luego en el registro Ttienda mete un campo nuevo que sea empleado:Templeado.

Prueba, porque programar de cabeza no funciona nunca, pero espero que te sirva de orientacion.

Un Saludo.
1 respuesta