ayuda con foto...para mister eol...

aupa,necesito a alguien que me reduzca la calidad de la foto o algo por el estilo, porque la que iba a mandar ocupa un mega y no puedo reducirla (no tengo el fotchop ahora mismo).

Alguien me podria hacer ese favor ??

Salu2
La organizadora al rescateee XD Pues hijo bien fácil....pásamela de algún modo humanamente conocido :P De todos modos la tenias que tener ya en genteol no es por nada...asi tengo que retrasar el hilo de concursantes
No hace falta comprar (ni piratear) el Photoshop para reducir una simple imagen, con el Irfanview (gratuito, 800 KB) puedes hacer eso y más, pero más rápido ;)


Solo tienes que abrir la foto, apretar S o "File - Save" y mover la barra de calidad como te parezca adecuado (en fotos grandes suelo poner 40~60, en las pequeñas 75~90).


[/Publicidad]
Campanilla escribió:La organizadora al rescateee XD Pues hijo bien fácil....pásamela de algún modo humanamente conocido :P De todos modos la tenias que tener ya en genteol no es por nada...asi tengo que retrasar el hilo de concursantes


Perfecto, hare como dice RubenGM y te la envio al mail, okis?? Ya lo siento por el retraso...si no se puede me avisas y putno, que se le va a hacer...

Salu2 y thanks!
Anda toma esta y ponla en tu galería, que al final creo que van a ser links a los perfiles de cada uno en vez de a una foto [oki]
Campanilla escribió:Anda toma esta y ponla en tu galería, que al final creo que van a ser links a los perfiles de cada uno en vez de a una foto [oki]


Uooo, campanilla me ha elegido la foto!! oeoeoe!! jisjisjis.

Pero mira que coger la que estoy sin afeitar...de infraganti...con el stres de la uni...pero eso si, con mi camiseta de la suerte [jaja]

Salu2 y thanks!! Asi da gusto!
5 respuestas