ayuda con formateo porfavor

Hola a todos que tal? Bueno vereis, tengo un ordenador que necesitaba formatear, pero no se porque, no conseguia acceder a la BIOS para configurar el arranque desde el pc, asi que saque el disco duro, y lo formatee, e instale windows desde otro ordenador. El caso es que ahora, al meterlo de nuevo en el primer ordenador, no arranca, aparece la pantalla esa para arrancar en modo seguro, y si le doy a arrancar normalmente, sale el logotipo de windows pero seguidamente se reinicia. El caso es que ahora, ya consigo acceder al "boot menu", y pongo que arranque desde el lector de cds, todo bien, pero cuando sale la pantallita que dice: "Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD.." el teclado no me responde. Tengo un teclado USB, puede ser que con un PS2 si funcione?¿
¿Que puedo hacer? Muchas gracias
Si conseguiste entrar en la bios con ese teclado, debería funcionar a la hora de acceder al cd. De todas maneras si puedes probarlo hazlo que no esta de mas y nos cuentas.
Hola y gracias por contestar.
El problema es que al arrancar pone: pulsar F2 para acceder a SETUP o pulsar F11 para acceder al BOOT menu.
Lo del BOOT menu si funciona, y es lo que he probado hasta ahora. Pero el F2, le pulso y pone: Entering SETUP.
Pero no entra, continua con el arranque. Alguna otra idea?
La idea de sacarle el disco y instalarle el SO en otro pc no fue demasiado buena, dado que los drivers de los componentes serán para el pc donde se instaló.

Lo que puedes hacer es probar un Live-CD de una distro Linux para comprobar que todo tu hardware funciona correctamente, si es así, ahora mismo no se me ocurre cual puede ser el problema.

Un saludo!
Antes de hacer lo que te ha dicho Suzume prueba a usar otro teclado. Si no funciona el otro, pues es problema del teclado, si los dos no funcionan pues seguro que es el sistema. Si es lo 2º prueba a hacer lo que te dijo Suzume.
Hola a todos y muchas gracias por contestar. Me han dejado un teclado PS2 y todo bien, ya he podido instalarlo y parece que funciona. No obstante, y por no abrir otro hilo, tengo una preguntilla. Antes de formatear, desde hace unos meses, el ordenador de vez en cuando se reiniciaba solo. Yo lo achacaba al calor del verano pero resulta que ahora, recien formateado, a unos 25ºC y con la tapa de la caja quitada, se me esta reiniciando muchas veces. No tengo ningun dispositivo extra, solo los basicos placa (incluye tarjeta de sonido y de red), tarjeta de video, un disco duro, y lo unico "extra" es un lector y una grabadora. Creeis que puede ser por la fuente? Como puedo comprobarlo? Yo es que nunca he cambiado una fuente y no se si seria capaz. Y me da miedo llevarlo a una tienda, que me digan que esta mal (aun no estandolo) y me cobren un dineral.
Muchas gracias de nuevo
Pues podría ser la fuente, la placa... muchas se pueden deber a un reinicio inesperado, y hay que probar una a una hasta dar con el fallo. Es lo que tiene la informática, es como un coche, hasta que no lo inspeccionas no sabes qué le pasa.
Aunque lo más común puede ser por un virus. Si no es el problema los virus pues se empezaría por la fuente que podría ser el origen del problema.
Vale muchisimas gracias por todo. Voy a ir probando todo lo que pueda en distintos equipos si hace falta y demas. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
7 respuestas