JoOs_86 escribió:Buenas, no tengo ni idea de como va el tema de los flasheos y demas. Si yo quisiera usar el lector normalmente simplemente con backups, es decir meter el backups en iso e instalarlo en el disco duro y a jugar; que tengo que buscar una tienda que me flashee el lector? o que me hagan el rgh o que?
CHEF0 escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, no tengo ni idea de como va el tema de los flasheos y demas. Si yo quisiera usar el lector normalmente simplemente con backups, es decir meter el backups en iso e instalarlo en el disco duro y a jugar; que tengo que buscar una tienda que me flashee el lector? o que me hagan el rgh o que?
Si flasheas el lector tienes los backups de tus juegos y Live sin problema,con RGH no se flashea el lector,se flashea la nand de la consola ,puedes jugar desde pen,hd o incluso red,puedes jugar dlcs,arcades,emuladores...pero NADA de Live(bueno ahora si se meten en el live con rgh y todo pero en fin...),todos los modelos de xbox360 NO son flasheables ni se le pueden hacer rgh,primero mejor que digas los datos de tu consola,actualización,modelo de consola...etc...
salu2
JoOs_86 escribió:CHEF0 escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, no tengo ni idea de como va el tema de los flasheos y demas. Si yo quisiera usar el lector normalmente simplemente con backups, es decir meter el backups en iso e instalarlo en el disco duro y a jugar; que tengo que buscar una tienda que me flashee el lector? o que me hagan el rgh o que?
Si flasheas el lector tienes los backups de tus juegos y Live sin problema,con RGH no se flashea el lector,se flashea la nand de la consola ,puedes jugar desde pen,hd o incluso red,puedes jugar dlcs,arcades,emuladores...pero NADA de Live(bueno ahora si se meten en el live con rgh y todo pero en fin...),todos los modelos de xbox360 NO son flasheables ni se le pueden hacer rgh,primero mejor que digas los datos de tu consola,actualización,modelo de consola...etc...
salu2
Pues a groso a modo la consola es la slim modelo de 250 gb. Esta actualizada a la ultima version. Y lo dicho querria flashear el lector pero siempre para instalar los backups de mis juegos en el disco duro, asi no darle mucha caña al lector.

JoOs_86 escribió:Gracias por la ayuda tio muy amable. La consola es negra mate; pense que era mas facil el tema de flashear el lector, veo que hay que desmontarla para saberlo a ciencia cierta. A ver si tengo tiempo en unos dias y lo hago para saber si me busco un sitio donde me lo hagan.