Ayuda con flasheo 83850c

Hola buenas, he flasheado este lector como lo habia hecho con los dos anteriores (aunque no eran este mismo modelo), es decir, por msdos, l-o-eras y dosflash, y todo parecia que iba bien, hasta que lo he probado en la consola, y resulta que no me reconoce ningun juego. La verdad es que ni carga, simplemente abre y cierra la bandeja, pero cuando cierra, no hace ningun intento de lectura...

No se que ha podido pasar, a ver si alguien me puede echar una mano, aunque sea para devolver el lector al estado inicial, ya que es de un amigo... (tengo el dummy, inquiry, etc).

Gracias de antemano.
Buenas, has probado a reflashear?? asi mismo yo me ha ocurrido a veces que hay que mandar el reset y el outro al lector con el jungleflasher, porque para que nos entendamos como que se ha quedado el lector ahi esperando despues de hacerle el flasheo, utiliza jungleflasher ultima version y mandale el comando reset en la pestaña mtkflash, un saludo.
Ya he vuelto a flashear de nuevo, pero sigo con el mismo problema, parece que fue todo perfecto, pero cuando voy a probar cualquier juego, no me lo carga. Voy a hacer eso que tu me dices del reset, a ver si me funciona. Lo hago ahora, una vez flasheado? O lo tengo que volver a flashear?
2 respuestas