ayuda con flash

wenas,

estoy intentando hacer el espacio xD, poner el sol en el centro dando vueltas sobre si mismo (no en 3D) y el resto de planetas que vallan dando vueltas al rededor del sol a diferente velocidad.

supongo que se debe de poner un circulo ovalo y decirle al objeto (un mundo) que esa es su trayectoria no?

y eso como se hace xD??
A ver si me explico.

Creas un objeto (mundo), en la capa donde esta creado pinchas con el boton derecho --> Añadir Guia de movimiento,
Luego en esta capa (guia) dibujas el circuito que quieres que siga (orbita) (si haces una elipse, que no se te olvide borrar un trozo, para saber cual es el principio y cual el final), bien ahora situas el onjeto (mundo) en la punta de inicio (donde quieres que empiece el movimiento) y luego te situas en la posicion de la capa donde quieras que se el final y mueves el objeto hasta el final de la guia.

Y ya esta.
y para hacer que se vallan haciendo pequeños?
Se hace metiendo diferentes tamaños en la bola.

Te dejo el ejemplo como antes
Vitin39 escribió:Se hace metiendo diferentes tamaños en la bola.

Te dejo el ejemplo como antes

no se puede hacer automatico? que gradualmente se haga mas pequeño y mas grande?
Has visto el ejemplo??

Tienes que poner el tamaño minimo, cuando esta lejos y el tamaño maximo, cuando esta cerca, y el propio movimiento te va aumentando y reduciendo el tamaño de la bola.

Si quieres agregame en el messenger y te lo explico en detalle, para que lo hagas.

Estoy de 9,00 a 18.30

un saludo
sisisisi acabo de verlo xDDD eso de escalar xDD esque ando con 256 megas de ram y la cosa va muy floja xD

ok gracias por el interes
6 respuestas