Ayuda con Flash card,menu y cierta rom

Hola, Tengo una flash card DStt y una vez tuve problema de que queria jugar a radian historia traducido
y funcionaba la rom inglesa y la parcheada no...
pero! encontre solucion bajandome las librerias actualizadas y ya funciono :D

pero ahora.... tengo de nuevo el mismo problema con kimdom hearts recode eur undub
he hecho lo mismo que cuando radian historia, me he bajado un monton de librerias que dicen
que funciona el juego en una lista con otros, pero nada, ya no sale el error del cuadrito negro
pero ahora carga el juego y se queda las 2 pantallas en blanco
Puede ser por que en la lista esta la rom eur pero no le vale la undub?
(no he probado la no undub)

¿Que puedo hacer? ¿Alguien sabe donde bajarme las librerias para esta rom en concreto?
TTrpgman escribió:Hola, Tengo una flash card DStt y una vez tuve problema de que queria jugar a radian historia traducido
y funcionaba la rom inglesa y la parcheada no...
pero! encontre solucion bajandome las librerias actualizadas y ya funciono :D

pero ahora.... tengo de nuevo el mismo problema con kimdom hearts recode eur undub
he hecho lo mismo que cuando radian historia, me he bajado un monton de librerias que dicen
que funciona el juego en una lista con otros, pero nada, ya no sale el error del cuadrito negro
pero ahora carga el juego y se queda las 2 pantallas en blanco
Puede ser por que en la lista esta la rom eur pero no le vale la undub?
(no he probado la no undub)

¿Que puedo hacer? ¿Alguien sabe donde bajarme las librerias para esta rom en concreto?


Lo de las 2 pantallas en blanco a mi me daba con algunas roms en mi antiguo flashcard (un ezflash V) y lo solucionaba desactivando el soft reset en las opciones de dicha rom. Pruebalo a ver si asi se soluciona.
Gracias por la respuesta, las opciones en forma de pestañita de señalar y deseñalar que me dan son
DMA, y Reset, He probado activar y desactivar ambas y nada....
pero grasias igual
2 respuestas