ayuda con flaseo liteon

hola a todos, he visto que han sacado un nuevo firmware tragalotodo y como estoy baneado he intentado pionerlo esta tarde
he desmontado con mucho miedo y cuidado la consola, he acercado la consola al ordenador, le he puesto el cable SATA, luego enciendo la consola y seguidamente el PC, arranca la bios y me detecta el lector pero cuando empieza a cargar el windows se cuelga. tambien he probado a entrar en windows y luego encender la 360 ( ya sabiea que no era asi, pero por si acaso).

alguien me puede decir donde esta el fallo?

y otra pregunta. yo la flasee pagando asi que la pregunta es ¿puedo actualizar el firmware yo o tengo que volver al que me la hizo? yo no tengo las keys originales no nada de nada,lo mismo digo una tonteria pero como no lo se....mejor preguntar

un saludo y gracias
stamp escribió:hola a todos, he visto que han sacado un nuevo firmware tragalotodo y como estoy baneado he intentado pionerlo esta tarde
he desmontado con mucho miedo y cuidado la consola, he acercado la consola al ordenador, le he puesto el cable SATA, luego enciendo la consola y seguidamente el PC, arranca la bios y me detecta el lector pero cuando empieza a cargar el windows se cuelga. tambien he probado a entrar en windows y luego encender la 360 ( ya sabiea que no era asi, pero por si acaso).

alguien me puede decir donde esta el fallo?

y otra pregunta. yo la flasee pagando asi que la pregunta es ¿puedo actualizar el firmware yo o tengo que volver al que me la hizo? yo no tengo las keys originales no nada de nada,lo mismo digo una tonteria pero como no lo se....mejor preguntar

un saludo y gracias

Se te debe quedar colgado por lo del archivo ese viamraid.sys o algo así se llamaba.
Renombralo, creo que está aqui : Windows/System32/Drivers
El windows con eso en principio ya no se te colgará.
Deberias instalarte el portio, que viene con el jungleflasher, cojeté la ultima version de jungle .
No se que modelo de liteon tienes, tendras que consultar el tutorial apropiado para tu modelo, que seguro que existe.

Saludos.
el modelo que tengo es el lite-on 74850c
si el problema es ese archivo no lo tengo el que mas se parece es el vsmraid.sys
si le cambio el nombre podre entrar ?

el poertio ya lo he intentado instalar pero siempre salae la venta de msdos y me dice windows vista error!
y despues la ruta del exe, lo raro es que tengo win 7 y me dice vista
stamp escribió:el modelo que tengo es el lite-on 74850c
si el problema es ese archivo no lo tengo el que mas se parece es el vsmraid.sys
si le cambio el nombre podre entrar ?

el poertio ya lo he intentado instalar pero siempre salae la venta de msdos y me dice windows vista error!
y despues la ruta del exe, lo raro es que tengo win 7 y me dice vista

Mira, no soy un experto, y que me corrija alguien si me equivoco, pero si no tienes la key, siendo un liteon 74850, diria que necesitas o bien un extractor casero (yo hice uno así y es muy facil) o bien un usb extractor para extraer la key.
Flashear se puede flashear sin nada adicional, pero obtener la key si que necesitaras creo una de esas dos cosas.

El problema del windows...ni idea, no tengo windows 7, pero puedes hacerlo por msdos, hay varios tutoriales que te indican como hacerlo, por ejemplo con un cd :

hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133

Saludos.
Si la consola ya la tenias flasheada el problema es mas bien el archivo que te mencionan el viamraid.sys tienes que cambiarle el nombre e instalar manualmente el portio que viene en el jungleflasher.
Para obtener la key ya no necesitaras el extractor si como dices tu consola ya estaba flasheada todo el proceso lo puedes hacer por jungleflasher en caso de que de plano no arranque con el lector conectado o se congele intenta flashear desde ms-dos es incluso mas rapido y seguro que por jungleflasher consulta algun manual en la seccion de recopilacion de tutoriales.
pues creo que tendre que hacerlo por MSdos por que yo eso fichero sys o lo tengo

pero para que me quede claro si la consola ya esta flaseada y funciona con juegos wave 3 perfectamente no necesito las key
lo digo por intentar pedirla al que me lo hizo aunque ya se cual sera la respuesta
Como te ha comentado el compañero la key esta en tu firm flasheado, osea ke puedes leerla con el jungle y no necesitas al ke te la flasheo para nada ya ke es coger tu firm y spoofearlo al nuevo firm a instalar y ya tienes nuevo firm preparado para instalar, saludos.
muchas graccias por la ayuda
7 respuestas