Ayuda con Firma!!! Regalo HL2 DM

Buenas, pues ya he visto varias firmas wapas en la que la gente pone las caratceristicas de su pc pero soy incapaz de hacerlas xD

Aver si alguno de vosotros sabeis hacer alguna firma, Regalaria un Half life 2 deathmatch ya que en mi cuenta de steam tengo uno apra regalar.

por mp le diria lo que poner y eso.

Saludos.
Plentis escribió:Buenas, pues ya he visto varias firmas wapas en la que la gente pone las caratceristicas de su pc pero soy incapaz de hacerlas xD

Aver si alguno de vosotros sabeis hacer alguna firma, Regalaria un Half life 2 deathmatch ya que en mi cuenta de steam tengo uno apra regalar.

Saludos.

No vayas poniendo el mismo post por todas partes.
Wont escribió:
Plentis escribió:Buenas, pues ya he visto varias firmas wapas en la que la gente pone las caratceristicas de su pc pero soy incapaz de hacerlas xD

Saludos.

No vayas poniendo el mismo post por todas partes.

Aver primero si no vas a ayudarme te ahorras esos comentarios estupidos... Que coraje me da la gente como tu

Segundo lo puse en el rincon pero un moderador me lo cerro diciendo que lo ponga aqui mejor, listo que eres muy listo.

Fijate tu que vengo aqui a pedir ayuda y mira lo que me contestan...
3 respuestas