Hola en la pegatina de mi fuente pone the total dc output power shall not exceed 300W me imagino que con esta fuente no ira una hd 5675 ni una hd5770 d cuanto me recomendais la fuente??
carras69 escribió:y esa tarjeta de consumo que tal va??? necesitaria ponerle algo mas a mi pc? y la XFX. GT240 PCI-E 550M 512MB GDDR5 que te parecee¿?
Para lo que cuesta es mala, muchisimo mejor la 5670 que te dice el compañero. Tienes qu estar al loro de de cuantos W totales tiene tu fuente, y el amperaje de tren la linea/s de 12v, viene en una pegatina de la mima fuente
El consumo de la tarjeta no es elevado, con una fuente de 400W y ese procesador no hay problemas. Eso sí, la CPU es muy lenta y puede hacer cuello de botella en juegos, sobre todo si son ports de consola.
EDIT: Parece ser que la 5770 está muy rebajada, cuesta 103€ pero con opción de recogida en tienda Pixmanía de Madrid o Valencia. Rinde algo más que la 5750 y por esa diferencia de precio merece la pena 100%. Si vives en cualquiera de esas dos ciudades no te lo pienses.