Ayuda con Fat 32

Muy buenas a tod@s,he echado un vistazo rápido en la sección General de ps3 y no he encontrado algo parecido para mi consulta.Si lo hay por favor comunicármelo y borrare este post.
Mi pregunta es la siguiente: He descargado 2 blue-ray de música y quiero saber como pasarlos al disco duro externo que tengo conectado a la ps3,ya que al estar formateado a Fat 32 no puedo meter archivos de mas de 4gb y uno de los dichos blue-ray ocupa 36gb.
Espero alguna respuesta, gracias.
Pues o partes los archivos en archivos mas pequeños o no lo reproduzcas en ps3, que formato tiene el bd???
Plage escribió:Pues o partes los archivos en archivos mas pequeños o no lo reproduzcas en ps3, que formato tiene el bd???

gracias por responder tan rápido,los archivos que hay en el blue ray en la carpeta Stream son Vídeo AVCHD,y en el otro solo hay un archivo MKV
mkv no reproduce la ps3 asi que ese o lo cambias de formato o nada, y el otro pues ni idea, supongo que habra algun programa para dividir archivos de video/audio en archivos mas pequeños
Plage escribió:mkv no reproduce la ps3 asi que ese o lo cambias de formato o nada, y el otro pues ni idea, supongo que habra algun programa para dividir archivos de video/audio en archivos mas pequeños

Gracias por la respuesta,lo mejor será no pasarlos al disco duro y reproducirlos atraves del ordenador.Un saludo
4 respuestas