Ayuda con factura desorbitada de movil

A ver....os cuento.

Este verano he estado en Inglaterra, y para poder hablar con España, recurri a las tarjetitas estas de prepago para llamadas internacionales.

Suponiendo que el numero que indican para llamar desde movil, tenia un coste coherente, pues utilice ese.

Acabo de recibir la factura, y por cada una de esas llamadas, me cargan nada mas y nada menos que 9 EUROS por minuto, con lo que la factura asciende la la bonita y redonda cifra de 1000 euros.

Recuerdo hace un tiempo vi por aqui por el foro alguien con un caso parecido, pero por mas que revuelvo con la busqueda, no logro localizarlo.

Lo que necesito es, o bien encontrar aquel hilo, para ver que puedo hacer, o si no aparece el otro hilo, recibir aqui alguna ayuda, algun consejo, para ver que se puede hacer.

He revuelto por la web de Orange (mi proveedor) y no localizo por ningun sitio que haya alguna llamada que pueda tener el coste de 9euros minuto...Podria agarrarme al hecho de que no informan de ello en ninguna parte?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo
eXpineTe escribió:A ver....os cuento.

Este verano he estado en Inglaterra, y para poder hablar con España, recurri a las tarjetitas estas de prepago para llamadas internacionales.

Un saludo

No te entiendo, si es una tarjeta prepago, tu le pones el dinero que quieres por adelantado y cuando se gaste se acabo.

¿Le pusistes 1000€ a la tarjeta prepago o que? Jejeje.

Saludos
Jejejeje....

No, no es una tarjeta prepago de movil...es...de estas que venden en locutorios. Que marcas un numero (en teoria gratuito), un codigo pin que hay en la tarjeta, y el numero al que quieres llamar.

La teoria es que la llamada de movil es gratuita, y lo que gastes se va descontando del saldo de esa tarjeta que has comprado.

La cosa es, que esas llamadas, gratuitas en teoria, han salido a unos 9 o 10 euros por minuto!
Joder, 9 eroes por minuto, como se fajan, cobran mas que una puta chupando pollas... :O
Amos a ver, un número gratuito de inglaterra que llamaste desde un teléfono español estando en roaming te clavan gorda...
y los locutorios para q estan?? o te crees q los inmigrantes lo usan en lugar de sus moviles para crear ambiente en el garito???Debieras haberte informado BIEN.....
¿Era, por casualidad, una tarjeta BT?

Sí es así, en la web recomendaban no llamar desde un móvil español... Se lavaban las manos diciendo que es la operadora española la que te cobraba una tarifa desorbitada.

Parece complicado que te den la razón, pero suerte de todas formas...
CyBeR PeReZ escribió:Amos a ver, un número gratuito de inglaterra que llamaste desde un teléfono español estando en roaming te clavan gorda...
Exacto.

También me sée de una que se creía que el 60x1 valía en el extranjero [reojillo]
y lo de 60x1 como va esa es la que tengo yo pero yo no voy a llamar al extranjero
PleyStation3 escribió:y lo de 60x1 como va esa es la que tengo yo pero yo no voy a llamar al extranjero

Hablas una hora y pagas solamente el primer minuto. (mas el establecimiento de llamada)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Moraleja: usar la próxima vez los locutorios. No te vas a librar de pagar los 1000 euros o prepárate para la lista de morosos.
10 respuestas