Ayuda con Exploit

Buenas tardes

Queria pedir la ayuda de alguna forero que viva cerca del Barrio del Pilar y disponga de una PS3 para poder descargarme el juego y hacer uso del Exploit para la 3.18

Como en un pasado se uso el foro para hacer el tema de la batería de PSP, lo mismo alguna usuario se ofrece a ayudarme y poder bajar el juego desde su consola e instalarlo en la PS3, logicamente todo desde mi cuenta de PSN y pagando yo todo.

En mi entorno no conozco nadie con la PS3

Muchas gracias, un saludo
Hola,no puedo ayudarte porque no vivo cerca, pero podrías decirme por privado cual es el juego que tiene exploit?
Y si es exploit que carga solo emuladores o el de isos de psp?
Gracias.
FRAMULAX escribió:Hola,no puedo ayudarte porque no vivo cerca, pero podrías decirme por privado cual es el juego que tiene exploit?
Y si es exploit que carga solo emuladores o el de isos de psp?
Gracias.


Te dejo una imagen con la información

Imagen
Ok,gracias pero tengo entendido que los retiraron o parchearon quitandoles el exploit.
Sabes si alguno de estos les funciona el exploit todavía?
El arcade darts y el tejen aún funcionan, lo comprobé la semana pasada.

Saludos
Boyson escribió:El arcade darts y el tejen aún funcionan, lo comprobé la semana pasada.

Saludos


Muchas gracias Boyson, cuando llegue a casa los pillaré [beer]
Boyson escribió:El arcade darts y el tejen aún funcionan, lo comprobé la semana pasada.

Saludos


bueno acabo de comprar pero solo me dice que es para psp
lo compre en la psstore en la pc

Adjuntos

Se puede cerrar. Ya lo he conseguido.
Aún se pueden bajar sin una PS3? Digo a través de proxy para entrar a la store sin actualizar?

Gracias y saludotes :)
8 respuestas