Ayuda con **exmdnk**

Hace como un mes creo... abri un hilo, pero no lo encuentro.

NECESITO AYUDA

Los * son numeros aleatorios

Como os comente a veces me "salta" la ventana del firewall, para bloquear un archivo **exmdnk** o EXHMUNMLCLR.

Aunque lo bloquee, a veces aparece directamente en el administrador de tareas.

En google he buscado(solo 2 pags en español), he encontrado esto:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=133037&pid=953124&st=20&#entry953124

(si alguien me lo traduce bien, porque toca temas del registro y no quiero cargarme el pc)

Y sino, si sabeis algo del tema, o me recomendais una serie de programas para pegarle un buen repaso.

YO tngo:

Spybot S&D
Ccleaner
Tuneup Utilities
NOD32

Aqui una foto de dicho virus, spyware, malware, o lo que sea

Imagen [enfado1]
Esta claro que es un malware. Inicia en modo seguro y dale un repaso. Si no, con el Log del Hijackthis (pégalo si acaso) y KillBox lo consigues eliminar.
Nada, en modo seguro, le he pegao un repaso con todo lo que tengo, y nada sin solucion.

En cuanto al Hijackthis y Killbox, que hacen exactamente, porque el primero lo he probado, y no veo nada raro.

I need help !! [angelito]
Bueno sigo sin poder eliminar el dichoso (malware,spyware, o lo que sea).

He "descubierto" que crea archivos en la carpeta temp. y luego aparece en el administrador de tareas.

Imagen
1 en el registro HKLM/software/microsoft/windows/currentversion/run borra la entrada de devenv

2- reinicia en el modo seguro borra todos archivos exe en % TEMP% eso se parece a nn*nn. exe donde nn son 2 dígitos
borra C: /windows/system/smvss.exe

3- reinicia normal
4 respuestas