Ayuda con everest

Hola buenas, acabo de montar un ordena nuevo y abro el everest xa ver q tl esta y demas y me aperece en sensor una temperatura de 121 un grados, le corresponde la varieble Aux, alguein sabe lo q es???

Puede ser la grafica?? ya q la toco y casi q me kemo

Muchas gracias

Edito :

Gracias por responder.
A ver la placa es una p5kc....
Lo q se es q la temperatura de la placa, del micro, de los discos, de la grafica ya me las pone, xo la temperatura esa me moskea no mucho, xq dspues de estar 7 u 8 horas encendido la temperatura no cambia..

Xo esq tanto en el everest y en el scanFan sale una temperatura de 121 grados....
Ni placa ni ná. Aux podrían ser montones de cosas, incluso alguna temperatura fantasma de esas que marcan 150ºC o -27ºC.

Si dices la placa igual alguien que la tenga te lo podría decir. Un saludo.
Gracias por responder.
A ver la placa es una p5kc....
Lo q se es q la temperatura de la placa, del micro, de los discos, de la grafica ya me las pone, xo la temperatura esa me moskea no mucho, xq dspues de estar 7 u 8 horas encendido la temperatura no cambia..

Xo esq tanto en el everest y en el scanFan sale una temperatura de 121 grados....
Umm podian ser los mosfets, que se estan friendo lentamente. Utiliza el dedometro para comprobar si esa temperatura es correcta.

Salu2
no te preocupes el sensor AUX es un sensor virtual q no marca lo q le da la gana, a mi me paso igual estuve preocupado xq tenia esa temperatura y despues de investigar resulta q s un sensor fantasma
4 respuestas