Es que soy consciente que online necesitas voluntad y fuerza propia. En ese aspecto prefiero presencial y por el hecho también de contacto con seres humanos ( que si Dios quiere pueden ser contactos laborales).
Pues mañana haré la preinscripción para CFGS presencial para ASIR y buscaré un trabajo como soporte o algo que intente acaparar mi tiempo de 15h a 20h y fin de semana.
El primer año de FP prácticamente amueblar mi habitación (cama, ordenador portátil, moto, caprichos) y mira que sufría mucho con la teoría de telecos. Tengo la esperanza que con que me guste la informática pueda ver con mayor facilidad algunas asignaturas y con la experiencia (poca) que estoy mirando en mi trabajo actual me sirva para ASIR.
Necesito trabajar y un objetivo. Además el centro donde haré o quiero hacer ASIR, está a 1Km de casa.
@dyndala la experiencia es muy necesaria en cualquier aspecto. Por eso no quiero meterme a la universidad, porque siento que ahí necesitaré tiempo para estudiar lo que me quitara para trabajar.
No es que sea subnormal, pero con mis situaciones personales y familiares ahora me prima el tener que trabajar para pagarme al menos cosas básicas y creo que mi mente y cuerpo no pueda hacerlo a la vez. No discuto que no se pueda hacer pero necesitas algunos factores a tu favor.
Respecto a mi sector. Creo que será ASIR porque me gusta de todo un poco y no solo código, scripts, leer logs, etc, etc.
Aunque en telecos he tocado de todo y eso ha sido lo peor! Antenas de TV, Radio, CCTV, Telemática, Programación básica, KNX, Multimedial e Imagen, etc, Informática ( por decir algo). Lo que al final tocas de todo un poco pero no sabes bien algo en concreto.
Pero está claro que a partir de aquí no puedo quedarme quieto, para mi en informática es esencial sacar certificaciones como las de CCNA u otros.
Muchas gracias a todo!