Ayuda con este problema del Rest glich en mi consola

buenas, el pequeño problema que tengo es que a veces mi 360 tarda en arrancar, se enciende la luz verde de enmedio pero ahi se queda o tarda demasiado o tengo que apagarla y encenderla varias veces hasta que alfin me tira señal, sera normal o algo esta mal??? alguien me puede ayudar, porfisss
Es completamente normal
valdo_82 escribió:buenas, el pequeño problema que tengo es que a veces mi 360 tarda en arrancar, se enciende la luz verde de enmedio pero ahi se queda o tarda demasiado o tengo que apagarla y encenderla varias veces hasta que alfin me tira señal, sera normal o algo esta mal??? alguien me puede ayudar, porfisss

que consola es y que chip lleva?
rafaliyo86 escribió:
valdo_82 escribió:buenas, el pequeño problema que tengo es que a veces mi 360 tarda en arrancar, se enciende la luz verde de enmedio pero ahi se queda o tarda demasiado o tengo que apagarla y encenderla varias veces hasta que alfin me tira señal, sera normal o algo esta mal??? alguien me puede ayudar, porfisss

que consola es y que chip lleva?

pues es una jasper el chip no lo se, al principio arrancaba bien, pero los ultimos dias la apago en la noche en la mañana cuesta un poco que arranque
La unica forma de solucionar esto es revisando los cables y resoldando algun punto en especial o cambiando condensadores, pero asumo que como no sabes que chip lleva tu no hiciste el trabajo no? Es una jasper de 16/256 o 512? cuanto tiempo tarda en dar imagen en la pantalla el xbox desde que apretas el boton de encendido? lo minimo serian 5 segundos y lo maximo el infinito xD si se demora entre 5 segundos hasta 20 deberia ser "normal", (mejorable pero normal) y ya mas de 30 segundos o que simplemente no encienda deberias llevarla a donde te hicieron el trabajo y pedir que la arreglen/mejoren ahi, de seguro te dieron alguna garantia.
4 respuestas