Ayuda con este pc que no arranca

Buenas tardes, me han regalado este pc ya que no funcionaba y a ver si alguien del foro sabe que le puede ocurrir antes de ponerme a perder tiempo haciendo un prueba/error.
Os dejo un enlace al final que acabo de grabar para que veais lo que ocurre y os cuento:
Lo conecte a vga y dvi y ni muestra nada por pantalla, podría ser la grafica? No tengo una a mano y tendría que desmontar la del pc de mi chica...….
Podria ser fuente ya que en el video si os fijais solo llegan 2 conectores de los 4 que tiene la placa base.....
Y alomejor placa base??
Si es asi mirare que procesador lleva desmontándolo y vere si compensa.
La ram es una gskill ddr4 de 4gb y tiene un hdd de 320gb.
Para dárselo a mis hermanos poniéndole un ssd puede tener una buena vida útil para tareas domesticas no creeis?
A todo esto gracias de antemano y un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=1FB9EbqZFww
1. Desmonta el disipador y determina que CPU es, lo mas probable es que tenga gráfica integrada, pero es lo primero que comprobaría.
2. Cambia la ram de sitio a ver si hay suerte.

En principio, no importa que cpu tenga 4 cables u 8, pero puedes probar a cambiarlo de sitio, colocarlo en los otros 4.
También es extraño el código de pitidos (4 largos 1 corto), no logro encontrar ese error... en cualquier caso, si en alguna de las pruebas cambia, intenta revisarlo a ver si te da mas pistas.

Si se te van acabando las ideas, puedes sacar el procesador y revisar que los pines del socket de la placa no estén doblados, pero ten extremo cuidado en ésto, son muy sensibles. Saca la placa suelta para verlo mejor.

Y luego ya sería comprobar si tu tienes componentes que funcionen para ir descartando, ejemplo DDR4 o fuente.
Gracias, pues me pondré ya el finde con ello y a ver si hay suerte y se puede aprovechar para los peques. Si a alguien mas se le ocurre que pueden ser lo de los pitidos por no andar desmontando todo el pc pues de lujo. Sino habrá que ir mirando cosillas
2 respuestas