ayuda con este lector mp3 por favor

pues resulta que con este digitfab de 256 mb venia en 2 particiones,y resulta que la grande a desaparecido dejandome solo con la particion pequeña de 16 mb,alguien sabe como recuperar la grande de nuevo ?
Imagino que el reproductor vendria con un CD con software no?
Como minimo te vendria (aunque digan que no requieren drivers excepto en Win98) con el programa de formateo.

Mira a ver que trae, algo asi tendria que haber, y te deberia servir.
Por otra parte me extraña mucho lo de las particiones.
No sera que te hace 2 unidades, una correspondiente a la memoria interna, y la otra correspondiente a una tarjeta de memoris SD, MMC o similar? ein?

Saludos!
es que la memory no es mia,i justamente no esta ese cd por que la tiene en alemania,y si me hacia 2 unidades,pero es todo 1 maquina con 256 mb ya integradas,cosa que asi por las buenas de sacarla a meterla de nuevo desaparecio,y yo flipando,por que mi mision principal era crear de esas 2 unidades en 1
Busca la web del fabricante, seguramente los mismos drivers del CD esten para descargar.
Aun asi no he entendido muy bien lo de que este en 2 unidades la memoria integrada.
Tiene Slot de tarjetas o no?? [comor?]
3 respuestas