Ayuda Con Este Error!! Parecido Al Blaster?

joderr!! puta mierda de windows aora me salian mil procesos de svhost de ese, y he cerrado uno que ponia proceso local y me salta la ventanita como la del saser o blaster no me acuerdo que me dice tiempo restante para apagar..

rapidamente e cambiado la fecha al 2000 y mne pone ahora 2191 días restantes para apagar xD

en fin que cojones es esto?

ayudadme, bueno e dado cn esto xk no me iba la red correctamente, solo el msn y las paginas a rato y no cargaba, aora al cerrarlo va todo perfectamente pero cn el mensajito este de lso cojonesç!!!!

ayudadme rapido porfavor!! que virus tengo? voy a mandar cerca al nod32 y al agnitum outpost este de los huevos, cabreadisimo me tiene ya esto..

shot: http://img408.imageshack.us/img408/5102/dibujo1pt.jpg

para mas inri xD ahora no me deja hacer COPY&PASTE!!!!
Prueba en modo a prueba de fallos, si el nod32 pasa de todo, mirate de conseguirte un CD llamado de ultimate boot Cd, vienen bastantes herramientas, entre ellas un antivirus.
El solito arranca desde el CD.
Utilidad
Salu2
ese virus es el sasser, bájate un programa de los miles que hay en internet para borrar el sasser, pon en google, sasser, y verás que te salen 1000 páginas con la utilidad par aquitarlo.
El svchost.exe es un proceso normal en el windows xp que se encarga de administrar procesos ejecutados desde librerías. En número de procesos svchost puede variar. Y es un proceso bastante importante para la estabilidad del xp, algo normal es que al cerrarlo te obligue a reiniciar windows y malo es forzarlo a no reiniciarse.
Aunque también han aparecido muchos troyanos que han tomado en nombre del proceso svchost.exe. Normalmente éstos últimos aparecerían en la lista de programas de inicio en el xp, algo que svchost real no hace. Teniendo un poco de cuidado y en nod no hay poruqe temer mucho [angelito].
Saludos [bye]
pero como voy a tener el sasser si ya en su dia puse el parche y tb tengo el sp2 instalado!!!

salu2 y gracias!! estoy en otro pc xk el otro se me sigue asta colgando (congelado)

alguien que se auerde de como reinstalar windows encima? yo me acuerdo que lo hice varias veces pero e estado mirando y no veo la opcion!!!

salu2
Me apuesto 1000€ a que no es ningún virus. El que quiera hacer la prueba que abra su administrador de tareas y empieza a cerrar los procesos svchost.exe ya verá como le sucede lo mismo. Tan solo con comprobar que el proceso no aparezca en la lista de los programas que arrancan con windows es señal de que es el proceso de windows.
Si quieres asegurarte usa un programa llamado Wintasks de Uniblue que te da todos los datos de los procesos, pero vamos no creo que debas pagar su licencia porque desde aquí me jugaría la mano a que no es ningún virus.
Aunq vamos no estoy aquí para convencer a nadie, tu haz lo que creas conveniente...
Saludos [bye]
y bien xk aora cn linux, me va de lujo inet, y cn windows cuando xapo procesos de esos de mierda, bien?

salu2
Pues yo creo que es Sasser,de todas formas sea o no sea,bajate la herramienta para borrarlo y prueba...si no me equivoco tambien hay una actualizacion de windows de hace tiempo que corrige ese bug,asi k....prueba eso y asi ya descartas que no sea eso!

SaLu2 [sati]
Yo tengo 7 procesos llamados svchost.exe actualmente y no son ninguno un virus, es muy normal, si los cierras es normal que se provoque algun tipo de eror que te oblique a cerrar el windows.

Pero eres tu el causante, no ningún virus.
sin hacer nada ahora ya me va bien. dios que raro.

pero me sigue dando los congelazos de pantalla de un post que ya abrí. joder.. eso si que ni idea..
9 respuestas