Ayuda con estas dudas sobre la Scene PS3 Super Slim

Tengo una PS3 Super Slim y como ya lo tengo todo preparado para instalarle cosas, necesito aclarar estas dudas:

¿Cuál es mejor HAN o HEN? La que resulte mejor tengo que usarla para HFW (Firmware Híbrido).

¿Para qué sirven Multiman y Webman en una PS3 Super Slim?

¿Qué va a pasar con los juegos digitales en una Super Slim con HFW?

¿Qué va a pasar con los juegos físicos en una Super Slim con HFW?

¿El juego Call Of Duty World At War Final Fronts PS2 realmente funciona en PS3 Super Slim con HFW?
Thundercracker99 escribió:Tengo una PS3 Super Slim y como ya lo tengo todo preparado para instalarle cosas, necesito aclarar estas dudas:

¿Cuál es mejor HAN o HEN? La que resulte mejor tengo que usarla para HFW (Firmware Híbrido).

¿Para qué sirven Multiman y Webman en una PS3 Super Slim?

¿Qué va a pasar con los juegos digitales en una Super Slim con HFW?

¿Qué va a pasar con los juegos físicos en una Super Slim con HFW?

¿El juego Call Of Duty World At War Final Fronts PS2 realmente funciona en PS3 Super Slim con HFW?


1. Lo mejor es HEN, ya que este ya incorpora las posibilidades de HAN en el junto a las suyas..
2. Un cargador de backup. Mi recomendación es no usar webman en HEN ya que te puede dar incompatibilidades pantallazos negros, bloqueos y etc.
3. No va a pasar nada con tus juegos digitales.
4. No va a pasar nada con tus juegos físicos
4. Depende del juego funciona mejor o peor.

Añado también que estas preguntas son recomendables hacerlas en su hilo correspondiente:
hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097
samuelportador escribió:
Thundercracker99 escribió:Tengo una PS3 Super Slim y como ya lo tengo todo preparado para instalarle cosas, necesito aclarar estas dudas:

¿Cuál es mejor HAN o HEN? La que resulte mejor tengo que usarla para HFW (Firmware Híbrido).

¿Para qué sirven Multiman y Webman en una PS3 Super Slim?

¿Qué va a pasar con los juegos digitales en una Super Slim con HFW?

¿Qué va a pasar con los juegos físicos en una Super Slim con HFW?

¿El juego Call Of Duty World At War Final Fronts PS2 realmente funciona en PS3 Super Slim con HFW?


1. Lo mejor es HEN, ya que este ya incorpora las posibilidades de HAN en el junto a las suyas..
2. Un cargador de backup. Mi recomendación es no usar webman en HEN ya que te puede dar incompatibilidades pantallazos negros, bloqueos y etc.
3. No va a pasar nada con tus juegos digitales.
4. No va a pasar nada con tus juegos físicos
4. Depende del juego funciona mejor o peor.

Añado también que estas preguntas son recomendables hacerlas en su hilo correspondiente:
hilo_4-84-2-hfw-firm-hibrido-ps3hen-homebrew-enabler_2328097

Gracias por responder mis preguntas, lo mismo hice en ese hilo que has colocado pero nadie las ha respondido,

Sabiendo que los juegos digitales funcionarán bien en HFW, es seguro que no ocurran interferencias.
¿Por ejemplo que no sea necesario activar Hen cuando quiera jugar con los juegos oficiales descargados a diferencia de los backups?
2 respuestas