AYUDA con estado de conexiones a internet

vereis tengo un problema con el pc de mi novia, tiene conexion a internet adsl 512 con telefonica pero le va muy lenta la conexion, al emule no se puede conectar, al msn se puede conectar pero despues de probar varias veces, cualquier pagina web tarda un monton en descargarse.

Le e pasado el ad-ware 6, antivirus mcafee actualizados en modo a prueba de errores y no a encontrado ningun virus ni nada.

Los de telefonica le han dicho que la conexion esta bien y que no hay ningun problema con la linea

¿que puede ser?

Imagen

esta imagen es de mi conexion, yo no tengo ningun problema. Es para explicaros lo que le sale a ella en su pc cuando abres estado de conexion.

¿que significa el candado que esta señalado?
en donde yo tengo el simbolo de red inalambrica a ella le sale un movil o algo asi, ¿que significa eso? y como se puede quitar? teniendo en cuenta de que es un modem adsl de telefonica.

ayudarme porfavor que ya no se que hacer para solucionar el problema

saludos maestros [360º]
el candado esq tienes activado el firewall de windows
el "movil" es q es una conexion q marca (un usb loader en modo pppoa?)
mmm prueba a bsucar drivers nuevos de ese usb loader, tambienprueba a enchufarlo en el primer cajetin de la casa, a ver si mejora la cosa
ya he probado lo del cajetin pero no funciona, lo de los drivers son los que le dieron de telefonica
es moden adsl 512, si no me equivoco no deberia marcar ¿es posible que sea por eso que va tan despacio?
¿que es modo pppoa?

saludos [beer]
biene a ser q el modem "marca" y envia una contraseña para permitirte acceso a la red

nmm con elmio que me dio warrado e notado una mejoria al poner los drivers nuevos (un modem asqueroso de esos q todo el mundo se queja pero por una extraña razon me va bien ^^U) preuaba a bajarlos

si no... prueba allebar el tuyo alli a ver si tb se cae
3 respuestas