Ayuda con errores extraños con Atmosphere

Hola buenas a tod@s, llevo con la switch y con CFW ya un año mas omenos y todo muy bien, la tiene mi hija con un monton de juegos que le encantan. La situación es que hace un par de dias le empezo a dar error y se le apagaba la consola, segui un par de tutoriales en los cuales m decia de cambiar la carpeta atmosphere por completo (borrar se sd y volver a copiar nuevo), la cosa esq hago eso y funciona, pero al rato de estar jugamdo deja de funcionas y sale un pantallazo negro diciendo q no se puede leer la sd, luego vuelme al menu con los juegos y no funcinan. Vuelvo a poner la consola en rcm y m aparece en el menu de atmosphere ¨the sd card is initialized in 1-bit mode¨, hago la prueba de la tarjeta como recomienda el mensaje y m aparece ¨sdmmc1 init fails 3¨y ya no m hace nada la tarjeta, intento iniciar y me sale error d efusse y q no puede leer la tarjeta. Vuelvo a sacar la tarjeta a cambiar la carpeta de atmosphere, entro en el menu de atmosphere y ya no m sale el mensaje de la SD, vuelve a funcionar durante un rato y luego vuelve a lo mismo. Despues de este tochazo mi pregunta es si el fallo es de la tarjeta o del conector fpc de la consola, ya que en modo normal entras en gestion de datos y aparece la tarjeta sin ningun problema, por favor ayudadme que tengo a mi hija la pobre [buuuaaaa] .

P.D:Mil gracias de antebrazo a tod@s.
@Juanfrifri Empieza por descartar la sd, probando otra que sea de calidad y original y si sigue haciendo lo mismo quizas habira que revisar que no este fallando el lector de la sd de la switch
Gracias por contestar, ya descarte la sd compre una nueva de nintendo en amazon, y ahora parece q funciona, pero (siempre hay un pero), ahora no m funciona el boton del volumen (-), doy por sentado que es la placa que esta mas ¨paya q paca¨, desde hekate hago prueba de la sd, algunas veces va bien y otras da error, asiq creo q mi hija va a tener q ir despidiendose de ella pq dentro de poco nos dejara XDDD. Aun asi de momento (ahora) funciona. El lector lo mire y parece estar bien, y el conector a la placa (FPC), tiene todos los pines y bien alineados asiq tb descarto. Finalmente sera la placa no queda de otra [buuuaaaa]
@Juanfrifri Puede que sea la placa pero despues de cambiar la sd la consola funciona bien, me refiero te sigue pasando lo que te pasaba antes de cambiar la sd?

Parecer que algo esta bien no garantiza nada, cuando se rompe el lector de la micro sd entiendo que visualmente tampoco se ve nada mal salvo que sea el caso por forzar los pines al colocarlo
Cambie el lector por completo tb, funciona atmosphere se puede jugar pero de buenas a primeras da fallo ,algunas veces a los 5 min otras a los 15, y cambie también la sd, compre una nueva, estaba pensando en actualizar el OFW, por si fuese algo de los efuses o algo pq de verdad q ya no sé q hacer
Juanfrifri escribió:Cambie el lector por completo tb, funciona atmosphere se puede jugar pero de buenas a primeras da fallo ,algunas veces a los 5 min otras a los 15, y cambie también la sd, compre una nueva, estaba pensando en actualizar el OFW, por si fuese algo de los efuses o algo pq de verdad q ya no sé q hacer


Estas en última versión de ofw y cfw?
Todo actualizado?
Incluyendo sigpatcheds correctos?

Haces mantenimiento en esa consola?
Guarda tus savegames y haz un recovery mode y deja esa consola limpia.
Bueno, pues ya hice de todo (actualizar y poner todo como toca), funciona atmosphere le meto juegos pero a los 5 min error, ya doy por sentado que tiene q ser el fpc de la sd, conoceis alguno para reparar que sea de confianza y ademas le de un vistazo en general??
6 respuestas