Ayuda con error en xbox 360 rgh

Hola gente, el dia sabado me trajeron una xbox 360 rgh cual adquiri por 1 dolar, me dijeron que la maquina funcionaba pero se apagaba entonces me dio intriga y quise comprarla, la probe durante 2 dias y en el primer dia anduvo perfecta, el segundo dia se me apago y dejo de encender y me tira un error peculiar.
Apenas toco el boton de encendido, el cooler hace el intento de girar, se apaga y se apaga la consola, la fuente de luz naranja (cuando esta apagada) pasa a verde (cuando la enciendo) y al instante que "se apaga el cooler del procesador" la fuente sigue funcionando pero sin ninguna luz, osea la luz esta apagada, ni naranja ni verde, pero se escucha el ruido del cooler de la fuente.
Desarme la maquina y me encontre con que habia cucarachas dentro de ella, y un papel de cocina (esas servilletas de mano) arriba del chip rgh, durante los 2 dias que me funciono le estuve monitoreando las temps y me tiraba 50 grados como maximo, nunca paso de 50, ahora viene la pregunta
cual error creen que tenga? tendra solucion? se que es muy poca info que les doy acerca de la maquina pero es lo unico que pude recopilar, busque problemas iguales y no encontre nada.
Desde ya muchisimas gracias, disculpen las molestias
0 respuestas