Ayuda con error dnas 402

Hola, he logrado configurar todo perfectamente para jugar online pero en el ultimo paso de autentificación de dnas me da error 402. Los juegos por supuesto son originales. mi ps2 ahora es delas gordas con matrix infinity pero antes tenia una fina silver(la cambié por eso del hdd) y la he registrado con la misma contraseña que la fina que tenía antes , aunque no se si tendrá algo que ver. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdonad si ya pregunté esto en otro hilo pero no sabía exactamente que era lo que me fallaba. Gracias [bye] [bye]
tienes ke pulsar start al encender durante unos segundos , en el hilo error -612 dns ¡ayuda porfavor, no puedo jugar a Metal Gear Online! lo dijeron
buenas....he intentado solucionar el problema del error 402 de las DNAS haciendo lo que dices dandole a start pero nada, es imposible...sigue dandome el mismo error. ¿sabeis si existe alguna forma de desactivar el chips que no sea dandole a start? gracias de antemano y un saludo


P.D. estoy frito por hechar un partidillo online, ayudadme please....... [looco]
Como bien dice nanixx, el chip Matrix Infinity se desactiva dejando el Start pulsado hasta que aparezca en la pantalla escrito "Disabled". A continuación se pulsa Reset y listo. Permanecerá así hasta que se apague la consola.
perkin, si tienes el Infinity se hace así, no hay otra forma, sino es que tienes otro chip. Por cierto, ¿estás probando con el juego original, no?

Saludos.
ola wenas,tengo dos plays en mi casa,con una juego con los originales y con la otra con las copias,pues mi problema es el siguinete , e sacado las dnas de uno original,pero con mi copia de seguridad no se las puedo meter(las dnas),con que programa se les puede meter,por k he probado con el win dip 1.7 ,k creo k es la ultima version y me da error,con el ps2nfo tambien me da error,a ver si me podeis exar una mano gracias,
Si, por supuesto es el juego original, me lo compre ayer mismo. La verdad que no me acuerdo de que modelo era el chips...se desactiva el chips con el juego dentro o sin el mismo? Muchas gracias
da igual tu cuando enciendes la consola dejas apretado hasta que la luz azul de la bandeja de encienda entonces abres (si lo tienes dentro pues ya te carga solo con el chip desactivado) y metes el juego y ya te funciona.

Yo tengo el chip y muchos juegos originales y funciona perfectamente
Hay alguna manera de jugar online a un juego original no PAL (por ejemplo, japonés) en una play 2 PAL no modificada?

Lo arranco via cog-swap, pero me da el error de DNAS 402.
DevilKenMasters escribió:Hay alguna manera de jugar online a un juego original no PAL (por ejemplo, japonés) en una play 2 PAL no modificada?

Lo arranco via cog-swap, pero me da el error de DNAS 402.


si pero si tu ps2 lee el cd grabado con el programa id de paradox , mira el mensaje error -833 esta mas abajo un poco de este
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pues no hay ningún cd grabado. Hago cog-swap con un cd original de PSX, uso para el TOC del DVD un gta original pal y el juego japonés es un winning eleven ORIGINAL... ¿?
Ok, y sabes si el programa este para cambiar la ID de tu consola está en .elf? Lo digo porque uso el keylauncher y me iría de maravilla para meterlo ahí y cambiar mi ps2 de jap a pal según quiera jugar online a una cosa u otra, que tampoco lo haría muy a menudo porque básicamente, me interesa ahora jugar al PES6 pal, pero cuando salga un nuevo winning online japonés me gustaría probarlo :)
DevilKenMasters escribió:Ok, y sabes si el programa este para cambiar la ID de tu consola está en .elf? Lo digo porque uso el keylauncher y me iría de maravilla para meterlo ahí y cambiar mi ps2 de jap a pal según quiera jugar online a una cosa u otra, que tampoco lo haría muy a menudo porque básicamente, me interesa ahora jugar al PES6 pal, pero cuando salga un nuevo winning online japonés me gustaría probarlo :)


pues no me acuerdo si viene elf , y tienes el hd ahi creo ke lei ke funcionaba en el hd
y no lee cd grabados si los lee azlo asin es facil y no sera tu ps2 de las finas
13 respuestas