Ayuda con error 21

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente:

Tengo una XBOX V1.0 con modchip Matrix, No hay manera de que me funcione el dashboard original 4920. También he tratado de instalar el THC como dashboard opcional, pero siempre me da error 21. También he intentado cambiando xboxdash a msxboxdash ysiempre igual.

He probado con varias bios, y el resultado es el mismo.

He formateado el disco duro varias veces, pero no cambia la situación.

Evox y aplicaciones funcionan bien.

Ayuda por favor.

P.
Hola;

En que partición metes estos dashboards? [toctoc] Los metes en C:\ verdad? [barret]

Salu2 Dr_Katz
Gracias por responder Dr Katz:

El dashboard de Microsoft lo he dejado siempre en C:, pero el THC lo he instalado en E: o F:

Quien tenga alguna idea de por qué pasa esto, mucho agradeceré la ayuda que me puedan prestar para la solución.

P
Hola;

Para que te funcione el THC debe estar en C:\ (fichero *.xbe y carpeta). Si quieres que funcione en E:\ debes hacer una prévia modificación al dash [666] . Sobre el dash original pues nosé... es raro [tomaaa] , ya pones todos los archivos en C:\ ?

Salu2 Dr_Katz
Dr Katz...

En definitiva lo que me intriga es que me da el error 21 con cualquier dashboard que sirva para cambiar la hora y ver dvd o escuchar música, pero el evox funciona bien.

Me tiene desconecrtado el hecho de que tengo modchip, por lo que en teoría cualquier dashboard debe correr sin dar problemas...

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!

¿Alguien sabe si el chip Matrix no es compatible con el dashboard de LIVE?

¿NADIE ME AYUDA?
4 respuestas