Ayuda con equipo nuevo

Hola. Tengo pensado cambiar mi viejo PIII y quería hacerme con un equipo nuevo pero sin muchas pretensiones. En principio la opción que barajo es algo tal que así:

Procesador PIV 3.20 MHz Doble Núcleo 775
Placa Base Gigabyte GA 81945 PL-G
Memoria 1GB DDR2 533MHz Kingston
Tarjeta Gráfica GeForce 6600 256M PCI Express

Éstos son los componenetes que en principio más me interesan. Tengo ciertas dudas acerca de la memoria de la gráfica. ¿Ha de ser DDR2 ya que la memoria pricipal lo es? ¿Cómo sé, con los datos que dispongo de la gráfica, si la memoria es DDR2?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la configuración, algún cambio que meteriais o cualquier otra sugerencia.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Tengo ciertas dudas acerca de la memoria de la gráfica. ¿Ha de ser DDR2 ya que la memoria pricipal lo es?

No tiene nada q ver, es indiferente la ram con la vram, vamos, la memoria de la grafica.

Lo ideal es q la grafica tenga GDDR3.

La configuracion no me gusta, es preferible un A64.

La grafica igual, se keda muy corta, mejor una X800 DDR3 256bits o superior.
Procesador PIV 3.20 MHz Doble Núcleo 775
-> Core 2 Duo equivalente en precio te rendiran mucho mas, se calentara mucho menos ...

Placa Base Gigabyte GA 81945 PL-G
-> Placa Base Gigabyte GA p965 o 975 para el core 2 Duo

Memoria 1GB DDR2 533MHz Kingston
-> Por el precio Memoria 1GB DDR2 667MHz Kingston

Tarjeta Gráfica GeForce 6600 256M PCI Express
->Tarjeta Gráfica GeForce 6600GT 128M PCI Express

El precio será el mismo o muy similar y el equipo será mucho más potente sin tampoco tenerte que gastar una pasta
De acuerdo, echaré un vistazo a las opciones que me comentáis. De todos modos ya os digo que tampoco busco lo último de lo último aunque la opción de que se caliente menos sí que me interesa.Echaré cuentas a ver por cuánto salen las configuraciones que me sugerís y a ver si hay manera de hacerme con algo así.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
Mejor un AMD X2 3800+ que un core 2 duo si quieres algo barato.
Fran_Teruel escribió:Mejor un AMD X2 3800+ que un core 2 duo si quieres algo barato.

He estado echando un vistazo a este procesador y puede que me haga con él. Sólo una última cosa: ¿me podéis recomendar alguna placa decente y asequible para este modelo?

Bueno, nada más; un saludo y muchas gracias por todo
5 respuestas