Ayuda con envío XBOX360

Hola, acabo de vender una XBOX360 por ebay.

Me gustaría que alguno me aconsejase un método de envío. Si lo hacéis por experiencia, mucho mejor.

Si es posible, que el método sea económico pero quiero que el paquete llegue en buen estado.

Había pensado en el paquete azul de correos pero no sé como iría la consola. La envío en su caja original pero, ¿hace falta otra caja más para protección? o ¿Simplemente la envuelvo y le pongo pompas?

Recomendadme plis!

Muchas gracias de antemano
pues chico si puedes ponerle una caja extra mucho mejor ya que en correos no en todas sus sucursales tratan los paquetes como bultos de cualquier cosa sin saber que llevan cosas fragiles aclaro no en todas las sucursales y el envio por paquete azul esta bien eso si dile al comprados que pague seguro del paquete por si se pierde ya que sino lo aseguras y se pierde no te devuelven nada bueno lo del seguro por lo general lo paga el comprador y por cada 50 euros se pagan 1,80 euros osea que si el producto es de 100 euros pagarias 3,60 euros mas bueno nada complicado bueno pues nada mas.
yo le pondria otra caja extra rellena con pompas o papel de periodico y la mandaria por paquete azul.
jose-david escribió:yo le pondria otra caja extra rellena con pompas o papel de periodico y la mandaria por paquete azul.

Si, al final eso hice precisamente. Espero que llegue en perfectas condiciones al comprador, temo a correos (aunque peores experiencias he tenido con Seur.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo!
3 respuestas