Ayuda con eMule!! Por Favor!!

Hola, tengo la version oficial 0.29a, router 3com 812 con adsl 256 de ya.com, el limite de descarga lo tengo en 0, el de subida en 10, las fuentes por archivo en 300, las conexiones en 800 y conexiones máximas cada 5 segundos en 50. Estoy descargando 22 archivos con las fuentes casi a tope y tengo un archivo de créditos de 3798 clientes conocidos, 20 gb compartidas y lo llevo puesto 4 dias y la media de descarga no pasa de 3 kb, mientras que la de subida está a tope. Por favor ayudadme!!!!
Muchisimas Gracias!!!

P.D. La ID es alta.
Escrito originalmente por juanka2k
P.D. La ID es alta.

Lo has probado en http://www.thedonkeynetwork.com/connection_test?

Saludos :)
Si, me sale "success ... your id should be 1377115216". Gracias!!
"success ... your id should be 1377115216"

io tb tengo algun k otro cabreo con el edonkey en mi caso.. tb e provado esto de la id i tb me sale un numero de stos..pero k significa?k tengo k acer?
asiass
Yo que tu le ponía un límite a las descargas, no un 0 y en conexiones máximas 20 cada 5 segundos, como viene por defecto.
Saludos, tal y como lo tienes puesto está perfectamente, así que de momento no lo cambies, el problema, creo yo, está en que te da una "low ID". Esto suele suceder por tener algún puerto que utiliza el emule cerrado.

Lo que no dices en tu post es si tienes el router 3com en monopuesto o multipuesto, si lo tienes en mono sólo bastaría volver a reconectar hasta que el programa te devuelva una "Hight ID".

Si es en multipuesto como lo tienes, te aconsejo que abras los puertos pertinentes, sino no bajarás nada.

Ciao.
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
Saludos, tal y como lo tienes puesto está perfectamente, así que de momento no lo cambies, el problema, creo yo, está en que te da una "low ID".

La ID que tiene es alta [toctoc] :)
Si la ID es alta prueba con otros mods del emule, hay veces que unos tiran mejor que otros y antes de nada te aconsejo que pruebes una oficial, por ejemplo la 0.29b.

También hay que decir que este programa es recomendable dejarlo operativo el mayor tiempo posible ya que las colas son bastante grandes, una vez que ha cogido ritmo no para.

Suerte.

Ciao.
o prueba a poner otra version del emule que pueda irte mejor, o cambiar tu lista de servidores
8 respuestas