ayuda con emulador snes

me podeis decir un hilo donde explique como intalar snes, he leido y no me aclaro
Solo puedes decir eso. ¿donde te pierdes?

Se está sembrando en este hilo
ya tengo hecho el exploit en 3.18, me pierdo en que copio el emulador a la psvita como si un juego se tratase con la partida guardada pero despues busco en la psvita y no me aparece nada para instalar
¿y tienes todo instalado?
- QCMA (versión 3.2 está bien para ese firmware)

- Los Drivers del QCMA (debes desistalar cualquier cosa relacionada con el CMA oficial, incluso drivers oficiales y limpiar el registro de entradas inválidas.

- ¿Comprimes los homebrews/emuladores en PSP.ZIP? en mayúsculas, hasta 8 letras y .ZIP (extensión en mayúsculas) y no .zip

A ver, prepara tu emulador de forma normal, un mame por ejemplo con sus roms en su sitio etc y ....

1- creas una carpeta PSP
2- creas otra carpeta GAME
3- metes tu emulador con sus carpetitas y eboot.pbp en GAME
4- ahora la carpeta GAME (que dentro va el emulador) la metes en la carpeta PSP
5- Y por ultimo comprimes la carpeta PSP en .ZIP (mayúsculas)

Y queda asi: un PSP.ZIP que dentro tiene: PSP>GAME>mame>eboot.pbp

Este PSP.ZIP lo metes en tu savedata del exploit y lo pasas como un savedata cualquiera de PSP, pero via QCMA (recuerda desistalar todo lo oficial o habra conflictos para reconocer el PC a la vita.)

Luego cargas el TN-V y deberías ver el icono en Juego, le das al triangulo e Install, cuando lo instales te pedirá borrar el instalador, le dices que si y refrescas el XMB.


Aqui un ejemplo funcional del emu de SNES, listo para copiar via QCMA a la vita, es el que estoy usando, usalo como referencia.

https://www.sendspace.com/file/ukaoco
jotax escribió:¿y tienes todo instalado?
- QCMA (versión 3.2 está bien para ese firmware)

- Los Drivers del QCMA (debes desistalar cualquier cosa relacionada con el CMA oficial, incluso drivers oficiales y limpiar el registro de entradas inválidas.

- ¿Comprimes los homebrews/emuladores en PSP.ZIP? en mayúsculas, hasta 8 letras y .ZIP (extensión en mayúsculas) y no .zip

A ver, prepara tu emulador de forma normal, un mame por ejemplo con sus roms en su sitio etc y ....

1- creas una carpeta PSP
2- creas otra carpeta GAME
3- metes tu emulador con sus carpetitas y eboot.pbp en GAME
4- ahora la carpeta GAME (que dentro va el emulador) la metes en la carpeta PSP
5- Y por ultimo comprimes la carpeta PSP en .ZIP (mayúsculas)

Y queda asi: un PSP.ZIP que dentro tiene: PSP>GAME>mame>eboot.pbp

Este PSP.ZIP lo metes en tu savedata del exploit y lo pasas como un savedata cualquiera de PSP, pero via QCMA (recuerda desistalar todo lo oficial o habra conflictos para reconocer el PC a la vita.)

Luego cargas el TN-V y deberías ver el icono en Juego, le das al triangulo e Install, cuando lo instales te pedirá borrar el instalador, le dices que si y refrescas el XMB.


Aqui un ejemplo funcional del emu de SNES, listo para copiar via QCMA a la vita, es el que estoy usando, usalo como referencia.

https://www.sendspace.com/file/ukaoco


Gracias, mañana en cuanto pueda lo pruebo, hoy no he tenido tiempo
4 respuestas