Ayuda con emulador Saturn

Buenas, tengo problemas para hacer funcionar los cores de Saturn en Retroarch usando una Xbox Series. Al ir a cargar un juego me salta: ''error al cargar contenido''. Esto me pasa con los cores Beetle, Kronos y Yabasanshiro. Con Yabause los juegos me cargan pero el juego al que quiero jugar tiene problemas de emulación.

Enemy Zero en Yabause
Imagen

Sigo al dedillo todos los pasos de este video, que puedo estar haciendo mal?

no sera que no tienes las bios correctas ?
rafacallejas escribió:no sera que no tienes las bios correctas ?

Las tengo como sale en el minuto 8 del video. Archivos mpr-17933.bin y Sega_101.bin. En la misma carpeta en las que las mete el.
@Jañeto prueba a cargar el core Beetle , despues con el core cargado mira info core y ahi las bios deben salir que son las correctas , cuando te menciono que quizas no son las correctas , es que parece que aunque sea el mismo archivo de las bios depende de donde lo conseguiste unas bios funcionan otras no

eso ya me a pasado tanto con los core de saturn como los core de psx
rafacallejas escribió:@Jañeto prueba a cargar el core Beetle , despues con el core cargado mira info core y ahi las bios deben salir que son las correctas , cuando te menciono que quizas no son las correctas , es que parece que aunque sea el mismo archivo de las bios depende de donde lo conseguiste unas bios funcionan otras no

eso ya me a pasado tanto con los core de saturn como los core de psx

Te refieres a esto?

Imagen
@Jañeto correcto los 2 primeros te tiene que salir que diga "presente" te mande un mensaje
Ya me funciona!! gracias al compañero @rafacallejas

Creo que no me iba porque los archivos bios los tenía renombrados con un bin al final. Aunque juraría que en algún tutorial vi que había que renombrarlos.
@Jañeto Si estás en windows, que es lo más seguro, lo que tenías era esto: "sega_101.bin.bin" porque Windows tiene la manía de esconder la extensión, y no sé porqué seguramente son demasiadas letras para las personas normales.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Jañeto Si estás en windows, que es lo más seguro, lo que tenías era esto: "sega_101.bin.bin" porque Windows tiene la manía de esconder la extensión, y no sé porqué seguramente son demasiadas letras para las personas normales.

Saludos.

Exactamente, el archivo me salía sin el ''bin'' y pensaba que tenía que renombrarlo para que luego Retroarch pudiese leerlo.
8 respuestas