AYUDA CON EMULACION DREAMCAST

Buenas tardes a ver si alguien que este puesto en este sistema me echa un cable.
resulta que tengo estos emuladores de dreamcast:
demul y redream
del primero no consigo que el emulador me vaya fluido ,mi equipo es un i7 4790k ,gtx 960 y 8 gb de ram
y no hay manera de que me vaya a 60 fps ,no lo entiendo.
despues he probado el redream y se me queda la pantalla en negro despues del mensaje de la bios .
una ayuda ,es el unico emu que se me resiente
utiliza los cores de retroarch ;D
titorino escribió:Buenas tardes a ver si alguien que este puesto en este sistema me echa un cable.
resulta que tengo estos emuladores de dreamcast:
demul y redream
del primero no consigo que el emulador me vaya fluido ,mi equipo es un i7 4790k ,gtx 960 y 8 gb de ram
y no hay manera de que me vaya a 60 fps ,no lo entiendo.
despues he probado el redream y se me queda la pantalla en negro despues del mensaje de la bios .
una ayuda ,es el unico emu que se me resiente


Es muy raro lo que comentas, con ese equipo deberías de correr Demul a 60FPS rocosos. Para empezar, ¿qué versión estás utilizando? La última es la 0.7 WIP publicada el 11 de noviembre de 2017.

Un saludo.
No me lo puedo creer.
Con una 960 deberias correr demul a 1080p con antialias.

Algo no haces bien. Bajate la ultima y por si acaso la 0.57 que fue la ultima liviana y la que yo uso con una mierda de hd 4770 a años luz de tu grafica. Ya no digamos el procesador.
y si no que pruebe el nulldc, es menos perfecto, pero menos exigente.
@Grifore @Gromber @Tomax_Payne
@Hodor
Lo primero muchísimas gracias por la ayuda.
Ya he averiguado lo que era lo pongo por si acaso Le pueda pasar a otra persona.
Resulta que hace poco toqué las opciones del panel de Nvidia a calidad alta.
Resulta que así te mete un antialias bestial y otras cosas que lo que hacen es joderte el rendimiento.
Lo he reseateado a como venía de fabrica y ahora va a la resolución nativa de mi monitor con todo a tope a 60fps estables.
Lo dicho una tontería, de nuevo gracias a todos por la ayuda.
Buenas noticias entonces. Ya me parecía a mí raro que con semejante máquina te ocurriera eso [carcajad]
6 respuestas