Ayuda con elegir movil

hola,mis 3 dudas son

*Lg Ku990 Viewty(0€ Vodafone)
*Nokia 6110 Navigator(0€ Movistar)
*Nokia N81 Version Normal(la que no tiene 8gb)(29€ Vodafone)

primero deciros que yo no uso mucho la camara de fotos,me encantan las pantallas tactiles,me gustaria tener un movil con Symbian para el FF VII Before Crisis,y el GPS me hace ilusion,pero no creo que lo use mucho,y muy importante,que el sonido para cuando te llaman o cuando escuchas musica sea alto cosa que mi LgKu311 no tiene.
Lg Ku990 Viewty
Nokia 6110 Navigator
Nokia N81 Version Normal Importante,es la version de 128 Mb con Micro SD


Ahora mi opinion:
el LG: me gusta por la pantalla tactil,tiene Divx,cosa que uso mucho,una camara muy buena,pero casi no hago fotos.
El nokia 6110,tiene gps,pero no se si lo usare mucho,symbian que me viene bastante bien.
El Nokia N81,me cuesta 29€ pero es un movil bastante bueno,y debe tener un buen altavoz,o eso dicen,ademas tiene Symbian

Muchas gracias a todos,haber si me sacais de esta comida de coco
Esto va en electrónica de consumo, te lo reporto para que te lo muevan
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Que mierda de móviles hazte con un HTC da mil vuelta al mejor Nokia cualquiera de los HTC hasta los viejos.
Gp2xteam escribió:Que mierda de móviles hazte con un HTC da mil vuelta al mejor Nokia cualquiera de los HTC hasta los viejos.

no todos podemos permitirnos un HTC ¬¬ (estoy en el mismo caso que este user)
Gp2xteam escribió:Que mierda de móviles hazte con un HTC da mil vuelta al mejor Nokia cualquiera de los HTC hasta los viejos.


Hombre un poco de respeto..

Por esa regla de tres que se compre un iphone que le da mil vueltas a cualquier HTC hasta los mas nuevos XD
pillate el n81,es muy buen movil,y yo tambien tengo un htc touch,y en funcionalidad el n81 no tiene nada que envidiarle,pero en livertad de software....


N 81 sin duda
5 respuestas