Ayuda con eleccion equipo nuevo

Buenas, resulta que me voy a comprar un equipo nuevo y me gustaria que me aconsejarais que os parece y si deberia o podria cambiar algo.

Datos del equipo:

PLACA BASE: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
CPU: AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3
RAM: 2 Modulos de 2Gb DDR3 1333 KINGSTON
DISCO DURO: 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB
GRAFICA: 1GB XFX 9500GT PCX
FUENTE: 600W LCPOWER 14C PCI EXPRESS

Sobre todo no tengo claro la placa base, me gusta pero me gustaria cojerme alguna que realmente me valga para mucho tiempo, para poder ampliarla y sobre todo que tenga PCI express SLI.

Gracias de antemano

Saludosss
Esta gráfica es un cancer... la 4670 tira considerablemente más y la 4770 más aún, y no se diferencian mucho de precio... el resto está bastante bien, aunque ten en cuenta que la placa que mencionas no tiene SLi, de quererlo tendrías que ir a una con chip nforce (Asus M4N82, por ejemplo), aunque no creo que te valga la pena (cuando la gráfica quede obsoleta, compras una nueva y arreando)...
albertsab escribió:Esta gráfica es un cancer... la 4670 tira considerablemente más y la 4770 más aún, y no se diferencian mucho de precio... el resto está bastante bien, aunque ten en cuenta que la placa que mencionas no tiene SLi, de quererlo tendrías que ir a una con chip nforce (Asus M4N82, por ejemplo), aunque no creo que te valga la pena (cuando la gráfica quede obsoleta, compras una nueva y arreando)...

Porque dices que es un cancer?,que problemas te ha dado?.
Las que dices son ATI verdad?... yo esque soy mas de NVIDIA,de ahi que no eligiera ninguna ati.
Pues segun me han recomendado en la tienda de informatica y he podido leer en la web si que tiene 2 puertos pci express con funcion sli.

Gracias por responder tan rapido
tAySeR escribió:Porque dices que es un cancer?,que problemas te ha dado?.
Las que dices son ATI verdad?... yo esque soy mas de NVIDIA,de ahi que no eligiera ninguna ati.
Pues segun me han recomendado en la tienda de informatica y he podido leer en la web si que tiene 2 puertos pci express con funcion sli.

Gracias por responder tan rapido

La 4670 rinde mucho más y vale prácticamente lo mismo, y la 4770 tiran algo más. En este rango de precios ATI tiene mejores gráficas, déjate de favoritismos con una marca o otra...

Y la MA790XT-UD4P lleva soporte para Crossfire, no para SLi...
Es cierto.... si esque realmente no me entero de nada, jeje.

Y que placa base sin pasarse de precio y que no tenga crossfire me recomendarias? ya que la gygabite que te he dicho esta sobre los 120€...

Yo esque pensaba en Crossfire o SLI por que la ampliacion de la grafica fuera mas asequible,ya que no estamos como para gastar continuamente,pero acabo de darme cuenta de que realmente las compatibles son realmente caras.

De verdad muchisimas gracias por la ayuda,eres un fenomeno.
Pues deberías irte a una M4N82, si te interesa el SLi, si puedes prescindir de él la que propones inicialmente es perfecta...
Gracias, creo que me quedo con la que he dicho en un principio.
tAySeR escribió:Gracias, creo que me quedo con la que he dicho en un principio.

pero ponte la ati 4670 o la 4770 :D
vergil escribió:
tAySeR escribió:Gracias, creo que me quedo con la que he dicho en un principio.

pero ponte la ati 4670 o la 4770 :D

Si si , la grafica la 4770, ademas por ahi he leido que es crossfire.Asi si me pongo una placa con crossfire en un futuro lo utilizare.

Pero me recomendais realmente usar memoria DDR3 y tecnologia AM3 de procesador???
8 respuestas