Cloud_Izanagi escribió:
- GTX 1070. Me parece carísima, pero claro, es un pepino
- GTX 980. La versión "no TI" básicamente por precio
- GTX 980 Ti, tendría que estirarme, pero claro, igual por ese precio cojo una 1070
- La nueva AMD RX480. Por lo que he visto rinde muy bien para su precio y no tengo pensado pasarme al 4K, con lo que me ahorro podría pillarme un monitor, que me hace falta.
stakado escribió:He probado a bajarle el voltage a 1.050, pero me da 1.037 de efectivos (mi tarjeta traida 1.137 en lugar de 1.150 por defecto)
Los resultados han sido muy buenos, 100w en power draw y 109 en pared, 80º y aun mas silencio en carga.
ahi podeis ver la temperatura con el ventilador a 2000rpm, que no existe throttling de ningun tipo manteniendo los 1265mhz sin ningun variacion y el power draw en average tras 1h.
TRASTARO escribió:Cloud_Izanagi escribió:
- GTX 1070. Me parece carísima, pero claro, es un pepino
- GTX 980. La versión "no TI" básicamente por precio
- GTX 980 Ti, tendría que estirarme, pero claro, igual por ese precio cojo una 1070
- La nueva AMD RX480. Por lo que he visto rinde muy bien para su precio y no tengo pensado pasarme al 4K, con lo que me ahorro podría pillarme un monitor, que me hace falta.
Directamente me iria por la GTX 1070 [gama alta] o la Radeon RX 480 [gama media]. De lo que mencionan con el slot PCIE y la RX 480 son casos puntuales; que existen ciertamente aunque pocos; y si seria mejor esperar a las versiones mejoradas por el fabricante [asus, gigabyte, msi, xfx, sapphire, etc.], que ademas seguro agregan el puerto DVI [la tarjeta de referencia de AMD solo cuenta con salidas HDMI y DisplayPort]
Ah, por cierto. Ivan Pastor malagon [alias Stakado]; el usuario que hizo la review de la RX 480 para meristation a realizado un UnderVolt a 1.037V en el GPU [por default viene a 1.137V] dejando las frecuencias de fabrica del GPU, y dice que no ha perdido rendimiento y en cambio han bajado las temperaturas y velocidad del ventilador
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... is/2134071stakado escribió:He probado a bajarle el voltage a 1.050, pero me da 1.037 de efectivos (mi tarjeta traida 1.137 en lugar de 1.150 por defecto)
Los resultados han sido muy buenos, 100w en power draw y 109 en pared, 80º y aun mas silencio en carga.
ahi podeis ver la temperatura con el ventilador a 2000rpm, que no existe throttling de ningun tipo manteniendo los 1265mhz sin ningun variacion y el power draw en average tras 1h.
Incluso en su ultimo 'experimento' a bajado a 1.030V quedando practicamente igual.
.
grillo007 escribió:82°C es normal???
@ntuan escribió:La rx480 merece la pena si esperas a ensambladores de calidad con ensamblajes personalizados que no den el problema del voltaje del pci-e.
@ntuan escribió:Se estan empezando a ver gtx970 con muy buen precio en amazon.de y similares.
La rx480 merece la pena si esperas a ensambladores de calidad con ensamblajes personalizados que no den el problema del voltaje del pci-e.
Como consejo te recomiendo un ssd minimo de 250gb, 128gb se quedan muy escasos a dia de hoi.
El disipador quizas quede un poco corto si vas a hacer oc al equipo (que supongo que si), lo cambiaria por algo como el Cryorig H5.