Ayuda con eleccion de router wifi

Buenas, estoy llevando a cabo un pedido a alternate, y me falta por elegir un router wifi, no se por cual de estos 3 decidirme:

D-Link DI-524 DSL-Gateway -> 59€
Linksys Router DSL WRT54GC -> 52€
Linksys WRT54GL router DSL (con Linux) -> 59€

A ver si me podeis algo sobre ellos, o cual merece más la pena viendo su relación de precios.

Y una pregunta: habria algún problema en cuanto a configuración del router? Tengo telefónica y el router adsl que me dieron ellos, asi que ni idea de esto.

Edito: otra pregunta, estoy viendo que llevan como entrada de internet al router un RJ45, y mi actual router lleva una RJ11 (vamos, directamente de la toma de teléfono). Hay adaptadores para hacer la conexión o se conecta a través de otro router, como? :S

En fin, gracias y un saludo ;) .
Llevan RJ45 por que los que te estas mirando son neutros, si compras uno de esos tendrás que usar dos routers, el de telefónica conectado a la pared y con todas las opciones desactivadas (firewall, wifi…) y por cable conectado al segundo router que será el que tenga configurado todo excepto las configuraciones del operador que las tendrá el primero…

puedes mirarte un router preparado para ADSL y no neutro, de esta forma solo te ara falta el router nuevo y el otro lo podrás quitar.

La elección del router depende de para que lo quieras o que quieras hacerle.
Si te da un poco igual mira por eol y compra el que mas gente alla recomendado xD

byee
1 respuesta