Ayuda con elección de portátil

Después de ahorrar unos 1100€ para un portátil va siendo hora de agenciarse uno. Voy a utilizarlo para algo de gaming y por supuesto para trabajar. Además, me lo llevaré a la facultad de vez en cuando así que portátil tiene que ser (nada de 17" XDDD)
De momento tengo 2 opciones que me estoy planteando muy seriamente:
MSI GE40:
http://www.izarmicro.net/ordenadores/po ... rettyPhoto

-Portátil de verdad en cuanto a peso y batería muy decente (6-7 horas)
-Estoy leyendo bastante de problemas con la estabilidad de la conexión wifi y con el montaje y la pasta térmica, se calienta una barbaridad
-Menor potencia gráfica (no obstante, debido a la menor resolución parece que se compensa)

MSI GE60:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_0 ... 15_6_.html

-Más rendimiento gráfico que el GE40 (200MHz más en la GPU)
-Batería de mierda (por lo que estoy leyendo, unas 3 horas). No obstante, tampoco es tan grave, tengo enchufes everywhere, al menos en mi clase.
-Lo del anterior: el montaje parece una basura, ponen toneladas de pasta térmica en la CPU y la GPU y por ende se calienta una burrada.

De todas formas sigo abierto a sugerencias, precio 1100€-1200€. He estado pensando en vender algo y estirarme a los 1300€ e ir a por un mountain similar a los anteriores pero con un SSD ya motado (no tendría que robarle uno a mi sobremesa) y con la seguridad de que al menos está bien montado, pero de diseño son sosos de cojones xD
esos portátiles estan pensados para jugar, como dices algo de gaming, sería en todo caso algo bastante. Puedes mirar de encontrar netbooks con gráficas decentes que también te sirven para jugar (en los juegos más punteros no con todo al máximo, pero si con detales medios-altos) por la mitad de precio de los que has puesto ahí. Pero con el dineros de cada uno que haga lo que quiera.

Para trabajo depende que tipo de trabajo ofimática sea con un core i3 hasta te sobra...

yo tengo un radeon hd 7670m 2gb ddr3 y los juegos los puedo poner a detalles medios-altos y se me ven mejor que la xbox360/ps3. Cuando quiero jugar lo conecto por HDMI a la tv y con el mando USB de la xbox360 y de ways
1 respuesta