AYUDA CON ELECCION DE PLACA BASE!!

hola, he pensado en comprarme una placa base nueva, ya que la mia no me permite hacerle oc al proce, un phenom ii x6 1045t... el equipo seria el siguiente...

procesador: el que he puesto..
8gb de ram ddr3 1600
gigabyte r9 280x
2 hdd 1 tb cada uno

el tema es que quiero que sea una placa buenecita, para el precio que me puedo gastar...ahora mismo me puedo gastar 70 euros, ya que estoy en paro y me cuesta bastante [+risas] [+risas] ... he estado mirando una gigabyte ga 970a ds3p, pero no se como sera esa placa...

lo que quiero realizarle oc al micro tranquilamente, y en un futuro poder cambiarlo por otro mas potente y que cuando se me quede corta la grafica, poder ponerle otra mas potente de las que salgan en un futuro, sin problemas.. por que eso con la que tenia es imposible ;) ;) ... espero respuesta y muchisimas gracias
No está mal, pero intenta llegar a una asus m5a97 evo R2.

De todas formas me parece muy extraño que no puedas hacer overclock. No hace falta tocar el multiplicador simplemente con cambiar la frecuencia y el voltaje es suficiente.
¿Puedes cambiar la frecuencia y el voltaje?
¿que placa base tienes?
Hola emérito...mi placa es una asrock n68c-s ucc, y aparte con mi gráfica nueva no va bien, porque segun Wide la tienda no le da la suficiente energía en el pciex y no enciende la pantalla... Por que eL pciex es 1.0 y claro.... Entonces esa Asus esta bien no?? Si por ejemplo la Asus no la puedo conseguir la gigabyte es buena opción no?? Es que eL chaval me colento que las placas “nuevas" traen doble alimentacion mientras que la mia sólo trae 4 pines.... Muchas gracias y espero respuesta
Te estan tomando el pelo en la tienda.
Cierto que está limitada a 95w y solo tiene un conector de alimentación 4pin 12v pero la placa permite overclock y gráfica pcie sin problemas.

Esa placa lo único que necesita son unos disipadores en los mosfets.

Compra ésto:
http://www.ebay.es/itm/4pcs-Copper-Heat ... 0905536777

Para overclock te metes en bios en OC TWEAKER

¿Has probado ya a hacerlo?
Hola emérito... La placa lo que le pasa al final es que tiene el puerto pciex tocado, y hace como si fuese contacto o no se... La probó delante mia y no encendía, y le puso la placa base de su pc en mi pc y funcionaba perfectamente... Mi placa desde que la compre me estaba dando problemas tio... Ya tenia 4 años....si fuese de otro desconfianza un poco, pero ese tecnico lo conozco de hace bastante tiempo y es muy buena gente :-)... M he comprado la gigabyte que dije.. La ds3p y espero que salga buena jejeje...me la han recomendado en varios foros.... Muchas gracias y espero respuesta
4 respuestas