Ayuda con eleccion de PC

Buenas, estoy planando comprarme un pc en los proximos dias y quiero que me dure, lo que no se, como estoy desconectado desde que me compre el ultimo 3 años atras, es que placa de video comprarme y si lo que elegi esta bien.

Imagen

Estoy abierto a posibilidades en lo referente a placa base y micro y con respecto a la placa de video no quiero gastarme mas de 200 euros como mucho.
Lo que voy a reaprovechar es el DVD, DVD-RW, Case (Cooler Master Centurion), Disquetera xD y nada mas, lo que si me va ajoder vivo es que me tengo que olvidar de 2 HDs IDE. Tambien seguramente necesite una fuente nueva ya que la que tengo creo que es de 350W.
Tampoco me quiero gastar mucho mas de 1000 ueros.
Buenas,

Hay un hilo para estos menesteres:
Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas)

Y si buscas un poco encontraras mil hilos con configuraciones por 1000€.

Y recuerda por lo menos decir para que usas/usarás el PC.

Saludos!
Gracias MrSiir, estuve mirando las configuraciones de unis 1000 euros pero muchas veces vi que se centraban mas en juegos que en otra cosa, 500 pavos por una placa de video y 500 para el resto, y yo busco algo mas para que me tire mucho tiempo, para cosas de trabajo que manejo archivos bastante tochos y para jugar ocacionalmente, por eso el enfasis de poca placa de video, lo de hasta 200 de maximo.
2 respuestas