taloss2 escribió:Hola a todos, veréis, quiero actualizar mi tarjeta gráfica con la intención de poder jugar a juegos actuales, el problema es que mi procesador es un Phenom 9550,cuento con 8 gigas de RAM ddr2, la placa base es una gigabyte con pci express2,me han conmentado algo de que una gráfica potente me hará "Embudo", me podéis asesesorar?Gracias de antemano a todo el mundo!
Totalmente cierto, lo del embudo significa que los componentes de un pc tienen que ir todos mas o menos al unisono, si ahora le metes una tarjeta grafica potente, no ira en consonancia ni con tu procesador ni con tu ram, ¿entiendes?, es decir un componente demasiado nuevo, junto con otros demasiado viejos, mas que nada por la diferencia de potencia.
Lo suyo seria que te cambiaras el pc entero, pues para jugar se ha quedado un poco obsoleto, pero si ahora mismo no te va bien con los jodios tiempos que corren, prueba a ver si hay algun procesador por encima del tuyo que le valga a tu placa y prueba a ponerle una grafica mejor que la que tienes, pero que tampoco sea muy de las ultimas, en plan muy potentes, mira una grafia que sea superior a la que tienes, pero que sea mas o menos del tiempo de cuando le pusiste la tuya, si existe.
Tambien valorar, si existe ese procesador, si la diferencia de pontecia respecto al tuyo vale la pena o no, porque a veces es muy poca diferencia y para eso te quedas como estas, lo mismo te digo con la grafica.
Con esto te quiero decir, que mejorarias un poco el pc con poco coste, pero lo mejorarias un poco, algo mejor jugarias.
Aunque yo, sinceramente, esperaria el momento en que te fuera bien y me lo cambiaba por uno nuevo, porque pocos cambios puedes hacer para notar algo realmente significativo y te va a costar encontrar los componentes, que a lo mejor ya ni existen.
Salu2.