Ayuda con elección de gráfica

Hola a todos, veréis, quiero actualizar mi tarjeta gráfica con la intención de poder jugar a juegos actuales, el problema es que mi procesador es un Phenom 9550,cuento con 8 gigas de RAM ddr2, la placa base es una gigabyte con pci express2,me han conmentado algo de que una gráfica potente me hará "Embudo", me podéis asesesorar?Gracias de antemano a todo el mundo!
taloss2 escribió:Hola a todos, veréis, quiero actualizar mi tarjeta gráfica con la intención de poder jugar a juegos actuales, el problema es que mi procesador es un Phenom 9550,cuento con 8 gigas de RAM ddr2, la placa base es una gigabyte con pci express2,me han conmentado algo de que una gráfica potente me hará "Embudo", me podéis asesesorar?Gracias de antemano a todo el mundo!

Totalmente cierto, lo del embudo significa que los componentes de un pc tienen que ir todos mas o menos al unisono, si ahora le metes una tarjeta grafica potente, no ira en consonancia ni con tu procesador ni con tu ram, ¿entiendes?, es decir un componente demasiado nuevo, junto con otros demasiado viejos, mas que nada por la diferencia de potencia.

Lo suyo seria que te cambiaras el pc entero, pues para jugar se ha quedado un poco obsoleto, pero si ahora mismo no te va bien con los jodios tiempos que corren, prueba a ver si hay algun procesador por encima del tuyo que le valga a tu placa y prueba a ponerle una grafica mejor que la que tienes, pero que tampoco sea muy de las ultimas, en plan muy potentes, mira una grafia que sea superior a la que tienes, pero que sea mas o menos del tiempo de cuando le pusiste la tuya, si existe.

Tambien valorar, si existe ese procesador, si la diferencia de pontecia respecto al tuyo vale la pena o no, porque a veces es muy poca diferencia y para eso te quedas como estas, lo mismo te digo con la grafica.

Con esto te quiero decir, que mejorarias un poco el pc con poco coste, pero lo mejorarias un poco, algo mejor jugarias.

Aunque yo, sinceramente, esperaria el momento en que te fuera bien y me lo cambiaba por uno nuevo, porque pocos cambios puedes hacer para notar algo realmente significativo y te va a costar encontrar los componentes, que a lo mejor ya ni existen.

Salu2.
De las gráficas actuales me recomendarías alguna?
taloss2 escribió:De las gráficas actuales me recomendarías alguna?

Tu equipo no cumple las especificaciones de la mayoria de juegos actuales pero si quieres mirar digamos del 2011 para atras no deberia haber mucho problema. Con juegos mas actuales ya seria cuestion de ir probando como rulan creo yo.

Aqui hay un articulo con tarjetas que irian bien .

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/review-amd-r7-240250-vs-nvidia-gt-630640/6/

ahi dice que la r7 250 es la mejor en su rango.
Yo tuve la 640 gt para terminar de rematar un athlon 64 x2 4200+ y me zumbe juegos como el batman arkham asylum , deux ex human revolution, call of duty 4....
Tu procesador es igual pero en un quad asi que tendria que ir mejor pero desde luego para futuro no es y no puedes exigirle mucho

Si tienes pensado ir actualizando el PC poco a poco iria por r7 260x o gtx 750
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260X-vs-GeForce-GTX-750 , que son mas o menos como una Xbox One, y aunque no la aprovecharas del todo con tu actual equipo ya tendrias algo para el siguiente . Si quieres jugar a juegos actuales a 720p no compraba menos de eso.

O vende el procesador , placa y ram por unos 80-90€(ddr2 esta cotizada todavia) y plantearte las cosas mejor.

Un saludo

edit: aqui hay gente que le calza una 270x y no tira mal pero tiene el procesador con OC a 2750 mhz
http://www.3dmark.com/fs/2520099
Tío, muchas gracias por tu paciencia ¿con la amd podría jugar a juegos de Xbox one?
me refiero a una calidad grafica similar a la de la consola de microsoft pero sus juegos no son compatibles con el pc. hay algunos como el ryse o el dead rising 3 que si tienen version para pc pero requieren mas equipo que con el que cuentas. Para jugar a juegos mas actuales necesitas un procesador mas potente.

Con una grafica como la 260x podrias jugar a muchisimos juegos de la generacion de ps3 y xbox 360 que tienen version para Pc ,ademas de los propios de la plataforma, pero con mas calidad y estarias entretenido mientras vas actualizando el resto de tu equipo y seguir jugando a juegos mas recientes.
andapinchao escribió:me refiero a una calidad grafica similar a la de la consola de microsoft pero sus juegos no son compatibles con el pc. hay algunos como el ryse o el dead rising 3 que si tienen version para pc pero requieren mas equipo que con el que cuentas. Para jugar a juegos mas actuales necesitas un procesador mas potente.

Con una grafica como la 260x podrias jugar a muchisimos juegos de la generacion de ps3 y xbox 360 que tienen version para Pc ,ademas de los propios de la plataforma, pero con mas calidad y estarias entretenido mientras vas actualizando el resto de tu equipo y seguir jugando a juegos mas recientes.

Pues mi ignorancia no tiene limites... al final es un phenom 9850,cambia algo la cosa?
cambia a mejor esta claro y vas a tener menos problemas con juegos mas recientes como el alan wake de 2012 por ejemplo, digamos que se estiraria mas el rango pero tampoco mucho mas.
yo suyo es que le hicieras OC a esa cpu para que rindiera un poco mas
mira este lo pone a a 3,1 ghz

https://www.youtube.com/watch?v=wBbV4sncmpw

aun asi se queda corto para juegos actuales pero ya te digo que la cosa es probar y ver si te apañas.
7 respuestas