Ayuda con eleccion de grafica

Por favor ayudadme a comprar una de estas dos graficas, tengo pensado comprarla en pccomponente, si me podeis decir alguna tienda donde encontrarlas mas baratas, pues mucho mejor :

Tarjeta Grafica : Precio

Sapphire HD 3650 512MB GDDR2 AGP ----- 85 €, aparte el envio

Asus Radeon AH3650 SILENT 512MB DDR2 AGP ---- 80 €. aparte el envio

Hombre quisiera que me dijeseis, el motivo por el cual os decantais por una o otra, muchas gracias espero las respuestas.
Pues si son la misma, tecnicamente, y la una tiene refrigeracion pasiva y la otra no... pues bueno si te gusta que tu pc sea silencioso parece mejor opcion la Asus Radeon AH3650 SILENT 512MB DDR2 AGP.
Lo que no se es que rendimiento tienen, que te aseguro que bueno no sera, pero son AGP claro.
pero amigo, a que te refieres con que no tendran buen rendimiento.
rendimiento tendran segun para lo que pretendas usar tu equipo, ni mas ni menos, me imagino que se refiera a que si pretendes jugar a los ultimos juegos, que o bien no podras o si los mueve seria al minimo y gracias, pero ten en cuenta que es AGP y es una tecnologia obsoleta, pero ya te digo que depende de para lo que lo uses, yo la compraria pasiva, ya que requiere menos mantenimiento y el ventilador no se jode puesto que no tiene XD

un saludo
Buenas,

ya que mi gráfica 6600 dejó este mundo [buuuaaaa] después de 4 años de gran servicio, necesito una tarjeta gráfica nueva.

La necesito pronto porque utilizó mi ordenador para ver las series y las películas que consigo en alta definición. Por eso quiero comprar una nueva sólo para este cometido, nada de juegos; y además que sea "económica" entre 50€/60€

Por favor, alguna sugerencia?

gracias,
Son muy caras, para coger una de esas, mejor te estiras a por una 3850 que rinde mas del doble que esas y vale unos 20€ mas.
@ntuan escribió:Son muy caras, para coger una de esas, mejor te estiras a por una 3850 que rinde mas del doble que esas y vale unos 20€ mas.

Yo la he visto a partir de 120€ en pcbox, en pccomponentes por ejemplo, no la tienen, al menos cuando yo he mirado.
Es que tenia una micro, p4 con socket 478 y todas las demas cosillas necesarias para montar un pc, internet y poco mas, entonces pues e comprado esta placa, Asrock p4i65g, y esta tiene entrada para grafica AGP, y no pci expres, creo no entiendo mucho de esto, y entonces e estado mirando y vi esas dos, que para reproducir peliculas en hd y demas creo que me puede valer.

Si no os convencen ninguna de estas dos cual me recomendais.
7 respuestas