Hola que tal eoleros,veran quisiera construir un pc de escritorio pero como soy nuevo en esto tengo unas dudas.Los usos que le dare a la pc son emular el WII,NGC,N64,SNES,NEO GEO,etc y algun otro juego de pc reciente (llamese fifa,pes,medal of honor,etc) pero lo principal es la emulacion.Tambien quiero que me sirva para navegar entre varias pestañas sin que se cuelgue,de ves en cuando usar office,convertir videos etc.Ademas la pc quisiera que me durara unos 3 años mas o menos y quisiera invertir en ella unos 500 o 600 dolares mas o menos.Tampoco la utilizaria mucho solo en fines de semana y unos 2 o 3 dias entre semana.Bueno vamos al punto tenia estos componentes en mente:
CPU: II X4 955 PHENOM(Cual es la diferencia entre el normal y el black edition?)
MOBO: ASUS M4A88TD O ASUS M4A785TD(Aun en duda)
CAJA/TORRE:?
VENTILADOR/COOLER:?
MEMORIA RAM:?
GPU:?
DD:?
Como los ven? me falta alguno?, recomiendenme una buena torre y un cooler o ventilador que es donde tengo mas dudas y tambien quisiera saber si algun componente va soldado ya que no se hacer eso y es lo que me da mas miedo de arruinar los componentes.
Bueno eso seria,les agradezco de antemano,Saludos