Ayuda con el wifi

Hola!!

Hace unas semanas que me compra la 360, y ayer me llego el adaptador wifi de microsoft.

Pero como me temia no puedo conectarme a la red wifi de mi casa ya que solo puedo conectar 1 dispositivo.(el PC)

Para conectar la Wii y la DS tube que comprarme el USB wifi de nintendo, queria saber si existe algo para la XBox como el USB wifi de nintendo que me permita conectarme

1 saludo!!!
pues no tengo ni idea la verdad, yo creo que no existe tal cosa. como que solo te deja conectar un dispositivo? yo tengo el adaptador wifi en la 360, y funciona de lujito.
Pues segun Ono por que nuestro wifi solo tiene un punto de acceso o algo asi

Que el aparato que da mas cuesta 99 €uracos

A mi me extraña, y puede que me intenten timar para comprarlo, ya que la gracia del wifi es poder conectar todos los aparatos que quieras, pero no se, ni con la Wii ni con la DS, ni el Ipod ni la 360 puedo conectarme, lo que es la red la encuentran, pero conectarme no me deja.
Hola, yo es la primera vez que lo escucho ( lo de un solo punto de acceso), tengo la 360 con el adaptador wifi, un pc de sobremesa y un portátil, todo conectado al mismo router wifi y sin problema, un saludo.
octopene escribió:Hola!!

Hace unas semanas que me compra la 360, y ayer me llego el adaptador wifi de microsoft.

Pero como me temia no puedo conectarme a la red wifi de mi casa ya que solo puedo conectar 1 dispositivo.(el PC)

Para conectar la Wii y la DS tube que comprarme el USB wifi de nintendo, queria saber si existe algo para la XBox como el USB wifi de nintendo que me permita conectarme

1 saludo!!!

Pero en propiedades de la 360 te detecta la red inhalámbrica?

mira a ver si vas a tener el wifi del router desconectado o no le has metido la clave que tengas en el wifi.

el mio me detecta varias redes , de las cuales mi portátil o el móvil no detecta, por lo que parece un receptor bastante potente, asi que no tendría que tener problema en, al menos detectarte la red.
4 respuestas